Enviado el 11/09/2007 18:29Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
BUENAS, ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES EN MALAGA. SOY PROFESOR INTERINO Y QUIERO LA PLAZA EN JULIO..... GRACIAS.
Enviado el 02/10/2007 16:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
Hola estoy igual que tu, pero no encuentro a nadie, me he apuntado a una academia y la verdad, no es lo que necesito. es mi 3ª convocatoria y ya he pagado bastante por algo que no lo merecia.
bueno podriamos hacer un grupo de estedio y quedar una vez por semana o lago asi. yo en la listas estoy el 19 y espero que me llamen pontro
piensate lo del grupo y si conoces a alguien mas pues mejor.
un saludo de Luy
Enviado el 19/09/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Si te interesa nosotros somos 2 preparadores de oposiciones particulares, funcionarios de carrera con experiencia, hemos obtenido buenisimos resultados en las oposiciones de este año (comprobable). Hemos preparado 21 opositores, con 18 aprobados, 2 no aptos y 1 no presentado. De los aprobados, 10 han obtenido plaza como funcionarios de carrera. Nuestra especialidad, por supuesto, es la parte didáctica, programamos por competencias y este año empezaremos con programaciones por competencias en 2º y 4º de ESO, cursos en los que entra en vigor la LOE y la LEA este año. Poseemos temario propio actualizado hasta el presente año, con bibliografía de 2008. Si necesitas referencias, muestras de didáctica, algún tema, etc. puedes pedirlo. Contacta por teléfono con nosotros si tienes alguna duda
Teléfonos: 651931270 / 646576495
Enviado el 15/10/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos.
Yo no estoy preparando oposiciones pero aprobe con plaza en 2008 (sin ser antes interina) y el tribunal me felicito por mi manera de explicar y de enfocar la programación. os puedo echar una mano en el tema y además vendo mi programación de 1º de ESO a un precio asequible.
Soy de Málaga, asi que podriamos organizar algo y enseñaros mi material pero sobre todo mi programacion, anexo y unidades didacticas.
Si quereis poneros en contacto conmigo, mandarme un email a letmnaz@hotmail.com