Enviado el 19/06/2006 13:32Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN. CURSO INTENSIVO EN UN DÍA
PREPARADORA DE OPOSICIONES, SE OFRECE PARA EXPLICAR COMO REALIZAR UNA BUENA PROGRAMACIÓN. OPOSICION APROBADA LA ULTIMA CONVOCATORIA.CALIFICACIÓN DE EXCELENTE PROGRAMACIÓN POR PARTE DE LOS TRIBUNALES.
80 EUROS. INCLUYE CÓMO REALIZAR LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y CD CON LA PROGRAMACIÓN PROPIA(NO DE ACADEMIAS) CON LA QUE APROBÉ LA OPOSICIÓN. GRUPOS REDUCIDOS
INTERESADOS ESCRIBIR A naim2005_06@hotmail.com
Enviado el 26/06/2006 19:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN. CURSO INTENSIVO EN UN DÍA
Buenas tardes, estoy interesada en su programacion. me gustaria saber si incluye las unidades didacticas, para que curso esta elaborado, y la estructuracion de la programacion, folios que abarca y si incluye anexos (aunque este año en castilla-la mancha no se piden). He visto que el precio es de 80 euros. En el caso de que me interesara, como podriamos tramitarlo? por ingreso en tu cuenta y me mandas el cd? ya me diras. gracias
Enviado el 13/08/2006 11:52Mensajes: Usuario no registrado
También estoy interesada en la programación. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería: merx@ozu.es
Enviado el 22/05/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en lo que ofertas. me gustaria que me pasases información más detallada a mi mail: dido22@msn.com para poder orientarme mejor.
gracias de antemano.
saludos