Como empezar a estudiar (sergio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 02/02/2026 10:46

Enviado el 14/09/2007 17:50Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Como empezar a estudiar

Hola, estoy comenzando a prepararme las oposiciones y la verdad es que estoy un poco perdido, no se si apuntarme a una academia o comprar el temario me han dicho que el de MAD es el más recomendable, también me han dicho que puede ser aconsejable la idea de un preparador.

Gracias si alguien puede solucionarme estas dudas.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/09/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

RE:Como empezar a estudiar

Hola Sergio, yo también estoy empezando y ando igual de perdida, por si te sirve de consuelo. A ver si alguien nos echa una mano porque yo no tengo ni idea de cómo es el examen. En cuanto al temario, yo he comprado el de MAD y es verdad q es muy completo y me dijeron q el mejor, pero ve perdiendo el cariño a unos 400 euros. Un saludo

Enviado el 16/09/2007 23:45Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Gracias por contestar VIirginia, yo también me voy a comprar ese temario, pero me han dicho que estaria bien hacerse con algunos de academia, no se,tu cres que es posible prepararse más o menos bien el examen para mayo o junio? no se ni cuando será la fecha, si tienes alguna duda o algun dato que nos aclare más las ideas yo estaré por el foro. Muchas gracias

Enviado el 17/09/2007 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Wenas, si andas por el foro, date un paseo por la pagina de mad y descargate la guia de preparacion de oposiciones, es gratis, esta en la pestaña de "oposiciones" en profesores de secundaria. Yo la he descubierto esta tarde. Para mayo-junio no sé, pero es q es mi primera opo y voy un poco a ver qué tal. Por cierto, los libros de MAD incluyen un cupón al final para acceder a un servicio personal con materiales y actualizaciones legislativas para cada comunidad a traves de la web durante 3 años. Ya q te gastas la pasta...Ciao

Enviado el 17/09/2007 00:20Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Muchas gracias, pues entonces estas como yo, también es la primera vez q me voy a presentar y a ver como sale, además no es que tenga mucho tiempo,pero bueno. ¨Yo me presento a las de Castilla y León, pero me han dicho que ya q te las preparas es aconsejable que te presentes en más de un sitio si las pruebas son parecidas.

Bueno, lo dicho muchas gracias y andare por aqui, si me entero de algo de interes ya te lo comunico

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.