Intercambio tareas y actividades de cursos de Anfap-Magister e Infornet (Marga) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 06/05/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Intercambio tareas y actividades de cursos de Anfap-Magister e Infornet

Intercambio tareas curso de Didáctica de la Historia del Arte en ESO y BACHILLER de ANFAP-MAGISTER y las actividaes del curso Programación y Unidades Didácticas en Educación Secundaria: Ejemplificaciones,Recursos y Orientaciones para Su Elaboración de Infornet por tareas de curso El desarrollo madurativo en la Educación Secundaria, Bachillerato y FP. Repercusiones en el ámbito Educativo. de ANFAP-MAGISTER.

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:Intercambio tareas y actividades de cursos de Anfap-Magister e Infornet

Hola estoy interesada en tus cursos pero no puedo cambiar nada puesto que es la primera vez que los hago. Podrías venderlos??

Mi correo bmarting@navarra.es

Enviado el 07/11/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Hola!!

Estoy interesada en el curso Programación de UD en Secundaria. Te agradecería si pudieras enviármelo a mi direccion bebes75@hotmail.com

No tengo el que pides pero te puedo pasar otros de infornet, por ejemplo el de Word.

Un saludo.

Enviado el 10/11/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Gracias por vuestro interés pero el intercambio ya fue hecho al poco de colgar el anuncio y ya obtuve lo que necesito y por el momento no voy a realizar más cursos. En caso de que fuera a realizar otro curso ofrecería otro intercambio.

Un saludo cordial.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.