Enviado el 09/07/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de oposiciones geografía e historia en Córdoba
Prepara tus oposiciones de Geografía e Historia!!
Olvidate de Academias!! si buscas una buena preparación, una dedicación exclusiva, no dudas en llamarme!
TE OFREZCO:
- Preparador personal, funcionario de carrera
- Temario original y completamente actualizado, realizado a través de la consulta de la bibliografía más cientifica de cada uno de los temas, además de adaptado al tiempo de oposición.
- Preparación magnífica de la programación didáctica y de las unidades correspondientes, así como de su defensa ante el tribunal.
- Grupo muy reducido: máximo 4 personas. Sólo preparo a 4 personas al año, para así tener una dedicación exclusiva hacia ellas.
PRECIO MUY ECONÓMICO!!!
Llama al 675591299 y pregunta por Francisco.
¡ SOLAMENTE QUEDAN 3 PLAZAS!
Enviado el 09/07/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador de oposiciones geografía e historia en Córdoba
Estoy interesada, cuando podría localizarte? Te quedan plazas?
Enviado el 10/07/2009 08:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
mira el grupo de 4 personas lo hago para poder dedicaros una atención exclusiva, y que luego cuando llegue la hora de la verdad me tengais a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda antes del examen o lo que os haga falta.
Los temas son completamente originales, con 12 folios como máximo (conclusion y biliografia incluida) y para realizarlos he utilizado la bibliografía mas actualizada y completa sobre el tema en cuestion de que se trate.
Respecto a mi metodología es muy particular, pero a la par es muy efectiva. Te lo aseguro. Nos veríamos todos los meses un dia a la semana durante 4 horas, empezaríamos en Septiembre.
Respecto al precio, hablamos por telefono, pues no me gustaria que el foro se convirtiera en un mercadillo, donde y ote ofrezco tal precio, bueno pues entonces yo lo rebajo.
Por cierto, ya sólo me quedan 2 plazas!!!!
Enviado el 14/07/2009 21:10Mensajes: Usuario no registrado
SOLO ME QUEDA 1 PLAZA PARA COMPLETAR EL GRUPO!!
Enviado el 01/09/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Aún hay plaza?
Enviado el 02/09/2009 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Si, aún me queda una.
Un saludo
Enviado el 02/10/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesada en empezar sobre el 15 de octubre, me es imposible antes. Habría plaza?