TÁNDEM PREPARADORES MÁLAGA (JyD) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 08/03/2017 18:12Mensajes: Usuario no registrado
JyD

TÁNDEM PREPARADORES MÁLAGA

Somos dos preparadores, funcionarios de carrera desde hace años, miembros de tribunal de oposiciones y ponentes de cursos para profesorado en ejercicio, pertenecemos a equipos directivos en nuestros centros educativos.

Optimizamos al máximo tu esfuerzo, ya que trabajamos juntos de forma práctica y dinámica, especializados cada uno en una parte de la prueba de oposición:

Parte A: Cada tema es abordado con la extracción de ideas clave y resolución de supuestos prácticos.

Parte B: La PD y las UD se elaboran durante las sesiones. Exposiciones desde el primer día. Técnicas de oratoria y comunicación.

Comenzamos en septiembre de 2017

696 014 019

645 15 45 10

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/06/2017 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:TÁNDEM PREPARADORES MÁLAGA

Hola, me gustaría saber donde preparáis. Estoy buscando preparador en la zona de Alicante.

Gracias,

Un saludo

Enviado el 16/09/2017 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola.estoy intetasado en vuestra preparación. Que horarios, dias y precios tenéis. Gracias

Enviado el 22/09/2017 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, me gustaría saber en qué lugar en concreto se imparten las clases, su duración , días y horario. Sería interesante también conocer el número de alumnos que componen el grupo y el precio.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.