Enviado el 22/07/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones en Tenerife
Busco Preparador personal para las oposiciones a Geografia e Historia en Tenerife. Si conoceis alguno os lo agradezco.
Enviado el 25/08/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones en Tenerife
hola!!
Yo soy de Gran Canaria y he visto que hay sindicatos que preparan las oposiciones en Tenerife (lo he visto en alguno de ellos en los cursos que ofertan), y creo que puede ser una buena opción además de barata. Por cierto yo estoy planteandome el comenzar a estudiar, pero me da miedo el invertir tiempo en una oposición de la que no se sabe si van a convocar plazas, ya que como el año pasdo sacaron tantas pueda ser k este año no convoquen ninguna, y este temor es fundado xk tya me ha pasado con anterioridad, tú sabes algo al respecto??,
Saludos desde Gran Canaria
Enviado el 28/08/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Pues sinceramente, no tengo ni idea. La academia AULAABIERTA que es la mejor, oferta los cursos quizas por algo lo haran. Me podrías decir la pagina de los sindicatos???.
Enviado el 02/09/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Perdón x no habaerte respondido pero un virus dejó el ordenador en la uvi y sin info, es por ello por lo que no puedo darte el nombre del sindicato, xk la info se perdió pero estoy segura que era una que sólo tenía oficinas en Tenerife y no en Las Palmas (es por eso por lo que no retuve en la mente el nombre del sindicato no me valia), pero realizaban cursos de preparación de las opos.Ojalá tengas razón y convoquen plazas (aunque yo estoy pesimista total después de las plazas del 2008).
Con respecto a academias ,..., bien si es para programación y unidades pero para el temario ??? después de los años de carrera quien mejor que nosotros para saber como estudiar y el qué?
Saludos y suerte
Enviado el 05/09/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola
El sindicato que organiza cursos para preparar opos en Tenerife es fete.ugt de Canarias.
Saludos