Enviado el 24/07/2009 03:46Mensajes: Usuario no registrado
RECOMIENDO MENDEZ NUÑEZ EN SEVILLA
HolA a tod@s.
bajo el nick está Óscar, uno de los que recomienda la Academia. Yo era del grupo del miércoles por la tarde, y he tenido la suerte de estar un año con los compañeros y el entrañable Jesús.
la verdad es que la Academia, y en concreto el grupo de historia, hizo realidad en mi el sueño de cualquier opositor: aprobar las oposiciones a la primera, sin ser interino, y siendo la nota más alta de mi tribunal; y es justo decir que el mérito no es sólo mío, ni incluso sólo del preparador: todos los compañeros y también amigos nos hemos ido dándo ideas, recursos, etc a lo largo de muchos meses y Jesús con buen criterio ha ido orientándonos y diciendo : "oye, sí estupendo" o " qué dices, loco, venga ya, olvídate que la vas a liar". y así hemos ido construyendo unos temas equilibrados al tiempo que nos dan, programaciones para enmarcar y unas exposiciones orales que ni Obama en campaña ... :)
yo tenía ya siete años de experiencia docente en la educación privada, por lo que la soltura y el "miedo escénico" era casi nulo, pero lo cierto que ponerse en manos de alguien que sabe lo que hace da tranquilidad, y a toro pasado recordar el buen acierto que tuve al escoger la academia MN ya que estaba hace dos años, pienso como muchos de vosotros, buscando referencias por internet, y visitando algunas para ver donde "posarme" y al final de todas todas acerté. No era la más bonita, ni la más chic (hay algunas que la recepción parecía un clínica dental) pero era la que la referencia del preparador era más positiva, que al fin y al cabo es a quién va a estar mes a mes.
En definitiva, mi experiencia fue buena y recomiendo a todos que os apuntéis a la academia: nada es fácil ni gratis, pero ahí cada milímetro de esfuerzo está medido para que sea rentable de cara a las opos, con lo cual el rendimiento es mucho más alto, a mi juicio, que en otros sitios que sé que se dedican a hecar prácticas obsoletas, recopiar programaciones didácticas, etc ,etc.
un saludo a todos y en especial a aquellos de mi grupo que me lean. para cualquier cosilla: oscar@sevilla.es