¿Qué academia me recomendais en Valladolid? (Akhesaa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 05/08/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Akhesaa

¿Qué academia me recomendais en Valladolid?

Hola, busco consejo para elegir una academia en Pucela. He visto que hay Cen, Magister, ACE, Marpel y CF pedagógica... y no se si más.

Si alguien puede recomendarme alguna, estaría muy agradecida.

Saludos y animo para tod@s

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
silvistar81

RE:¿Qué academia me recomendais en Valladolid?

hola,

es la primera vez que me preparo lo de las opos, así que mucho no te puedo recomendar. Sí que estaba en el mismo dilema que tú, investigando por todas partes. Al final he optado por matricularme en la acdemia CEN de Valladolid. Por lo menos, ya tengo el material en casa para ir estudiando...; los temas no es que sean una maravilla sino normales, pero quizá completándolo con libros/apuntes la cosa marcha bien. Suerte con la elección. saludos

Enviado el 11/08/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Akhesaa

RE:¿Qué academia me recomendais en Valladolid?

Hola

Gracias por contestar. Yo me presente en el 2004 y tengo temas de Mad y Cen, y lo que dices, hay que completar bastante. No se qué haré, porque todavía no han concretado horarios en la mayoría.

Gracias y saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.