Enviado el 26/08/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
¿Academias en Córdoba?
Alguien me puede decir academias en Córdoba para oposiciones?
Gracias
Enviado el 27/08/2009 07:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Academias en Córdoba?
Hola Antonio,
Mi nombre es Francisco, y este año voy a preparar a un grupo las oposiciones de Geografía e Historia 2010. El grupo va a ser muy muy reducido, 4 personas. La verdad es que lo tenía cerrado, pero se ha caído una persona, así que me queda una plaza.
Puedes preguntar por Academias, pero te aseguro que vas a pagar 180€, y vas a estar en un grupo de 25 personas. Además son temas muy manidos, y que va a tener mucha gente.
TE OFREZCO:
- Preparador personal, funcionario de carrera
- Temario original y completamente actualizado, realizado a través de la consulta de la bibliografía más cientifica de cada uno de los temas, además de adaptado al tiempo de oposición.
- Preparación magnífica de la programación didáctica y de las unidades correspondientes, así como de su defensa ante el tribunal.
- Grupo muy reducido: máximo 4 personas. Sólo preparo a 4 personas al año, para así tener una dedicación exclusiva hacia ellas.
Si te interesa llamame al 675591299.
Enviado el 27/08/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, pero creo que tu propuesta, a pesar de resultarme excelente, se me saldría de presupuesto.
Enviado el 31/08/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
150€ se te sale de presupuesto??? En una academia te cobran eso y 180€ por estar en una clase de 25 personas.
Lo dicho, si te interesa, llamame