¿Academias en Córdoba? (Antonio Rivas) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 26/08/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Rivas

¿Academias en Córdoba?

Alguien me puede decir academias en Córdoba para oposiciones?

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/08/2009 07:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿Academias en Córdoba?

Hola Antonio,

Mi nombre es Francisco, y este año voy a preparar a un grupo las oposiciones de Geografía e Historia 2010. El grupo va a ser muy muy reducido, 4 personas. La verdad es que lo tenía cerrado, pero se ha caído una persona, así que me queda una plaza.

Puedes preguntar por Academias, pero te aseguro que vas a pagar 180€, y vas a estar en un grupo de 25 personas. Además son temas muy manidos, y que va a tener mucha gente.

TE OFREZCO:

- Preparador personal, funcionario de carrera

- Temario original y completamente actualizado, realizado a través de la consulta de la bibliografía más cientifica de cada uno de los temas, además de adaptado al tiempo de oposición.

- Preparación magnífica de la programación didáctica y de las unidades correspondientes, así como de su defensa ante el tribunal.

- Grupo muy reducido: máximo 4 personas. Sólo preparo a 4 personas al año, para así tener una dedicación exclusiva hacia ellas.

Si te interesa llamame al 675591299.

Enviado el 27/08/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Rivas

Gracias, pero creo que tu propuesta, a pesar de resultarme excelente, se me saldría de presupuesto.

Enviado el 31/08/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado

150€ se te sale de presupuesto??? En una academia te cobran eso y 180€ por estar en una clase de 25 personas.

Lo dicho, si te interesa, llamame

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.