ACADEMIAS ¿Recomendable? (Merx) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 07/08/2006 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Merx

ACADEMIAS ¿Recomendable?

Hola! Me gustaría preguntar a aquellos opositores que en su día se sacaron la plaza de Secundaria de Geografía e Historia si recomiendan prepararse en Academias. Si la respuesta es afirmativa ¿cuál es la más conveniente y honrada para Geografía e Historia?

Gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/08/2006 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Charles

RE:ACADEMIAS ¿Recomendable?

Yo he ido a una academia en teoría muy buena y la verdad es que no me ha servido para nada. Es un timo en lo económico y en lo que se hace allí.

Es en lo que me arrepiento de toda mi preparación para las oposiciones del 2006.

Un saludo.

PD: yo no tengo plaza pero esto es una carrera de fondo...

Enviado el 19/07/2007 11:07Mensajes: Usuario no registrado
ximo

bueno pues yo opino igual

yo hace algun tiempo me preparaba por academia pero eran un rollo, mal preparadas y encima poco actualizadas.

este año no sé como irá pero estoy muy contento con un preparador personal , me costó pasta pero bastante asequible, era mas tipo trampillas para ganar puntos, recursos y algo de temario. Me valió mucha la pena lo del preparador.

Las academias en el fondo solo van por la pasta y somos muuuchos (bueno esa es mi experiencia) .

Enviado el 05/09/2007 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Y entre las academias, ¿cuál es más recomendable?

Saludos cordiales

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.