se ofrece preparador Gª e Historia en Galicia (Santiago) (preparadorgeografiaehistoria@live.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 01/09/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
preparadorgeografiaehistoria@live.com

se ofrece preparador Gª e Historia en Galicia (Santiago)

Soy profesor de Gª e Hª, funcionario con plaza. Saqué la oposición en 2007en Galicia la 1ª vez que me presentaba. Tengo dos años de experiencia como preparador en una academia, pero este año me he decidido a preparar por mi cuenta. Si estás interesado contacta conmigo en esta dirección: preparadorgeografíaehistoria@live.com. Urge cerrar un grupo mínimo de 5 personas para empezar en octubre.

Tanto los temas como la programación están actualizados y los resultados obtenidos han sido muy buenos. Yo obtuve una calificación de 9.40.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2017 21:28Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

RE:se ofrece preparador Gª e Historia en Galicia (Santiago)

Hola MI NONBRE ES DANIEL,sigues preparando oposiciones ? yo estaría interesado mi correo es danielpazgom@hotmail.com

Enviado el 27/08/2018 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Carme Montouto Fernández

Hola mi nombre es Carme, sigues preparando oposiciones? Estaría interesada para este año.

Enviado el 12/09/2018 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Brais López

Ola. Chámome Brais e estou moi interesado nas oposicións de Secundaria na especialidade de Xeografía e Historia. Segues preparándoas?.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.