Enviado el 09/07/2018 10:27Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MADRID
Buenos días a todos. Os comunico que acabo de abrir el plazo de matrícula para el CURSO DE PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE GEOGRAFÍA E HISTORIA. 2018-2019. Soy un preparador con una experiencia de 10 años en esta oposición y con EXCELENTES RESULTADOS COMPROBABLES. En varias convocatorias opositores que han trabajado conmigo en ese año han obtenido el número 1 en la Comunidad de Madrid.
En los procesos selectivos de este año, 2018, 4 opositores que han seguido mi preparación han obtenido la mejor nota de sus tribunal en la primera fase de la oposición y ya tenemos un porcentaje elevado de opositores que han aprobado la primera fase este año en Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía.
En Cataluña solo he presentado a dos alumnos y uno ha obtenido la plaza de funcionario y otro ha aprobado todas las fases de la oposición quedándose a unas décimas de la plaza en la fase de consurso.
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN VISITA MI WEB: www.preparadorgeh.com o mi blog preparadorgeh@blogspot.com MI CORREO ES: preparadorgeh@gmail.com
Enviado el 14/07/2018 11:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MAD
Buenos días PREPARADORGEH
Querría información acerca de su preparación para el curso 2018/2019. Tengo muy buenas referencias de usted.
Enviado el 16/07/2018 10:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MAD
Buenos días Nuria!!!! Te agradezco mucho el interés en mi prepararación. Puedes contactar conmigo en el correo: preparadorgeh@gmail.com
Recibe un cordial saludo.