PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MADRID (PREPARADORGEH) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 02/02/2026 10:46

Enviado el 09/07/2018 10:27Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORGEH

PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MADRID

Buenos días a todos. Os comunico que acabo de abrir el plazo de matrícula para el CURSO DE PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE GEOGRAFÍA E HISTORIA. 2018-2019. Soy un preparador con una experiencia de 10 años en esta oposición y con EXCELENTES RESULTADOS COMPROBABLES. En varias convocatorias opositores que han trabajado conmigo en ese año han obtenido el número 1 en la Comunidad de Madrid.

En los procesos selectivos de este año, 2018, 4 opositores que han seguido mi preparación han obtenido la mejor nota de sus tribunal en la primera fase de la oposición y ya tenemos un porcentaje elevado de opositores que han aprobado la primera fase este año en Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía.

En Cataluña solo he presentado a dos alumnos y uno ha obtenido la plaza de funcionario y otro ha aprobado todas las fases de la oposición quedándose a unas décimas de la plaza en la fase de consurso.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN VISITA MI WEB: www.preparadorgeh.com o mi blog preparadorgeh@blogspot.com MI CORREO ES: preparadorgeh@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2018 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MAD

Buenos días PREPARADORGEH

Querría información acerca de su preparación para el curso 2018/2019. Tengo muy buenas referencias de usted.

Enviado el 16/07/2018 10:07Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORGEH

RE:PREPARADOR CON EXCELENTES RESULTADOS OPOSICIÓN GEOGRAFÍA E HISTORIA. MAD

Buenos días Nuria!!!! Te agradezco mucho el interés en mi prepararación. Puedes contactar conmigo en el correo: preparadorgeh@gmail.com

Recibe un cordial saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.