Graduado en Geografía, dudas para impartir Historia (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 02/02/2026 10:46

Enviado el 06/10/2018 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Graduado en Geografía, dudas para impartir Historia

Hola a todos,

Soy graduado de Geografía y Medio Ambiente y estoy cursando el antiguo CAP para poder impartir clases de docencia de Geografía e Historia y tengo la duda de si podre impartir clases de Historia, ya que, en el RD 860/2010, nos piden 24 créditos de otra modalidad para impartir en este caso Historia en la ESO. De aquí, que mi duda sea si las asignaturas que tengo yo son suficientes o si son las adecuadas para poder impartir Historia. En mi expediente tengo estas asignaturas y no se si me faltaría alguna asignatura mas o si tendría que cursar otros créditos de mas para poder impartir Historia. Dejo aquí las asignaturas y rogaría que alguien que sabe del tema o tenga experiencia a ciencia cierta, me pueda indicar que me faltaría o si sería suficiente en lo que tengo a día de hoy.

-Historia contemporánea universal - 6 créditos

-Historia de España - 6 créditos

-Historia I - 6 créditos

-Historia del arte I - 6 créditos

-Construcción del paisaje en la Historia del arte - 6 créditos

Muchas gracias y espero respuestas atentamente.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.