Vendo exámenes parte práctica Informática (francisco) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 557 • Último mensaje: 15/10/2025 18:05

Enviado el 02/02/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Vendo exámenes parte práctica Informática

Vendo ejercicios y exámenes de la especialidad de informática. Tengo supuestos prácticos y los exámenes resueltos de los años 2005, 2006 y 2007 realizados en Valencia. Muy económicos. Tb intercambio.

Para cualquier consulta: franra0@yahoo.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/03/2008 19:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo exámenes parte práctica Informática

Me interesa.

Enviado el 16/04/2008 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola ¿te interesa intercambiar el material que tienes por dos tomos de supestos practicos de MAD?

plisplas08@gmail.com

Enviado el 22/01/2013 15:52Mensajes: Usuario no registrado
apbKMWEbHkKSyB

Kaixo:A mi me parece que falta otro punto, rrfieedo a la actuacic3b3n de los mercados en general y a los bancos, en particular. En concreto, (y es un punto mc3adnimo, muy mc3adnimo), hace unos dc3adas, la Union Europea echc3b3 la bronca al gobierno espac3b1ol, por no controlar las remuneraciones de los altos ejecutivos. A mi me parece vergonzoso que el Sr. Zapatero ni siquiera se haya atrevido a eso. c2a1Pues hay que decirle que aplique esa directiva!Y, por otra parte, sugiero a todas/os que, como respuesta a la actuacic3b3n de los bancos, que especulan c2a1incluso! con las materias primas, ocasionando un incremento notable de l poblacic3b3n hambrienta mundial, saquc3a9is (al menos) una parte de vuestros dineros de los bancos tradicionales y la metais en la banca c3a9tica (TRIODOS BANK, FIARE), donde el dinero se destina a mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos. Me parece que es una utilizacic3b3n MUUUUCHO MAS JUSTA que dedicarlo a la especulacic3b3n, al trc3a1fico de armas, etc., etc.Gracias. Eskerrik asko.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.