Enviado el 04/11/2006 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Venta Material Oposiciones Secundaria Informática - 15 euros
Hola,
me llamo Juan Angel y me he preparado las oposiciones pasadas con el temario y ejercicios que vendo, así como las programaciones, las cuales una es realizada por mí y la otra me la han dejado.
Considero que es necesario compartir estos ficheros aunque los vendo a un precio muy bajo. El temario consta deuna media de unos 9 folios, siendo estos resumidos y buenos ya que en la oposicion no te dá tiempo a escribir mucho más y te conviene tener los temas ya resumidos. Su precio es de 15 euros.
Además tengo multitud de ejercicios de diversas oposiciones, sobre los temas siguientes: SSOO, BBDD, Ingeniería del Software, Programación, Redes, ... Su precio es de 15 euros, junto con lo anterior se queda en 20.
FInalmente tengo dos programaciónes didácticas, necesarias para la segunda parte de las oposiciones. Una es de 1 de Bachillerato, es muy buena de unos 60 folios. Su precio es de 15 euros, que junto con todo lo anterior se queda en 30 euros.
La otra programación es de un módulo de formación profesional de informáticaj y se puede presentar en las oposiciones de seucndaria. Es muy buena y la he realizado yo solo, de unos 60 folios. No la tiene nadie, pero su precio es de 30 euros, aunque si compras todo lo anterior se queda en 50 euros todo.
Si estás interesado en algo dímelo y te mando unos ficheros de prueba para que veas todo lo que te he dicho. En caso de querer algo, luego te adjuntaría mí número de cuenta para que me ingreses, y luego te envio por e-mail los ficheros.
Saludos
Enviado el 05/06/2007 17:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Venta Material Oposiciones Secundaria Informática - 15 euros
Me puedes enviar una muestra de la programacion del modulo que ofreces??
y en el caso de que me interesara por cuanto me la dejarias???
gracias
Enviado el 06/06/2007 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
claro que te puedo enviar una muestra pero necesito tu e-mail para saber donde, o contacta con el mio en juanangelmoreno81@hotmail.com
respecto al precio se puede hablar. Ponte en contacto.
Enviado el 10/04/2008 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Te interesa cambiarlos por supuestos resueltos?
Hola, tengo supuestos resueltos para informática / sistemas y aplicaciones. Los cambiaria por los temas de teoria.
Saludos
plisplas08@gmail.com
Enviado el 05/05/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en todo podrías contactar conmigo? gracias
Enviado el 05/05/2008 14:00Mensajes: Usuario no registrado
REBECA, para contactar dame tu e-mail o algo. Si lo prefieres habla conmigo en el e-mail:
juanangelmoreno81@hotmail.com
Dime tu dirección y contacto.
Saludos.