Enviado el 05/07/2008 21:20Mensajes: Usuario no registrado
estoy un poco perdido
Hola, por fin me he decidido en hacer la oposición en concreto para el cuerpo de profesores técnicos de FP de informática, y bueno como será normal para todos al principio estoy un poco perdido y no se por donde comenzar, soy de Valencia y no conozco ni academias ni preparadores por la zona , me podrías orientar un poco? hay alguna academia/preparador bueno por la zona de Valencia? mejores temarios? por donde puedo empezar?
Gracias y perdón por el "ladrillo" pero es que estoy un poco perdido.
Un saludo
Enviado el 13/08/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:estoy un poco perdido
Hola q tal!!! sobre todo no desesperes hombre que todos empezamos un dia así...
Te cuento, las academias son un robo, por lo menos para la parte de Teoría/Practica. Lo ideal en cuanto a mejor solución es pillarse un temario (el de la academia ADOS es muy completo) e ir a un curso para preparar específicamente la parte de la programación (me han hablado muy bien del de IVEP -- pero desaconsejado esta academia para la parte de la teoria/practica).
Yo he aprobado y tengo el temario de secundaria que quisiera venderlo, por lo menos la parte práctica te interesaría, también realizo coaching a distancia de la oposición, gratuito si te quedas el temario. Eso te evitará perdida de tiempo, gastar demasiado dinero, etc.
Un consejo: Por que no te preparas para profesores de secundaria -- cobras más de 200€ por mes que los de FP y si lo que no quieres es dar clase en institutos, eliges una plaza de técnico.
Saludos,
Vicente