estoy un poco perdido (pplurr) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 557 • Último mensaje: 15/10/2025 18:05

Enviado el 05/07/2008 21:20Mensajes: Usuario no registrado
pplurr

estoy un poco perdido

Hola, por fin me he decidido en hacer la oposición en concreto para el cuerpo de profesores técnicos de FP de informática, y bueno como será normal para todos al principio estoy un poco perdido y no se por donde comenzar, soy de Valencia y no conozco ni academias ni preparadores por la zona , me podrías orientar un poco? hay alguna academia/preparador bueno por la zona de Valencia? mejores temarios? por donde puedo empezar?

Gracias y perdón por el "ladrillo" pero es que estoy un poco perdido.

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

RE:estoy un poco perdido

Hola q tal!!! sobre todo no desesperes hombre que todos empezamos un dia así...

Te cuento, las academias son un robo, por lo menos para la parte de Teoría/Practica. Lo ideal en cuanto a mejor solución es pillarse un temario (el de la academia ADOS es muy completo) e ir a un curso para preparar específicamente la parte de la programación (me han hablado muy bien del de IVEP -- pero desaconsejado esta academia para la parte de la teoria/practica).

Yo he aprobado y tengo el temario de secundaria que quisiera venderlo, por lo menos la parte práctica te interesaría, también realizo coaching a distancia de la oposición, gratuito si te quedas el temario. Eso te evitará perdida de tiempo, gastar demasiado dinero, etc.

Un consejo: Por que no te preparas para profesores de secundaria -- cobras más de 200€ por mes que los de FP y si lo que no quieres es dar clase en institutos, eliges una plaza de técnico.

Saludos,

Vicente

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.