Vendo temario y programación de Sistemas y aplicaciones informáticas 90 eur (Maren) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 557 • Último mensaje: 15/10/2025 18:05

Enviado el 16/04/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Maren

Vendo temario y programación de Sistemas y aplicaciones informáticas 90 eur

Vendo todos los temas y la programación de Sistemas y aplicaciones informáticas por 90 euros para mas información o muestra podéis enviarme un email a marenzubi@gmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2012 01:57Mensajes: Usuario no registrado
MhDrIsIDIh

RE:Vendo temario y programación de Sistemas y aplicaciones informáticas 9

Coincido con gran parte de lo dicho.La e9tica de 4baESO con 2 horas semanales no ha sutidsaco recelos importantes entre los sectores confesionalistas o clericales (que nada tendredan que decir en un Estado aconfesional como el nuestro). bfA que9 tanta manifestacif3n y tanto exabrupto por una asignatura muy similar en los contenidos (salvo una incidencia mayor en lo poledtico y en lo jureddico de la nueva asignatura) y en el enfoque (apartidista, laico y credtico) a la ya asentada en el curriculo de 4ba?En la Comunidad Autf3noma canaria esa asignatura contra la que se han manifestado tantos obispos se ha quedado en la pedrrica insignificancia de una hora semanal en 2ba de la ESO. Punto. Y ased sere1 en aquellas otras Comunidades no gobernadas por el PSOE.Dos corolarios:1) Esto es el colmo de la politizacif3n de todo (de los obispos, que deberedan mantenerse me1s alejados de lo poledtico entendido como lo pfablico; y de los partidos poledticos, que ponen su logica electoralista y cicatera por encima del intere9s general en algo tan esencial como la educacif3n).2) Causa estupor tanto revuelo y que nadie diga nada (bueno, esto es un modo de hablar) acerca de los 11 af1os en los que la religif3n catf3lica (y ahora tambie9n -por una lf3gica equitativa aplastante- 3 confesiones religiosas me1s) tiene una presencia como asignatura (optativa de obligada oferta) en el sistema educativo pfablico. bfPor que9 no se airea con me1s e9nfasis esta desproporcif3n: 11 af1os de ensef1anza religiosa, frente a 1 de educacif3n para la ciudadaneda?Muy bueno el artedculo de Adela Cortina (como los de Savater, Marina, Peces Barba u otros que han defendido pfablicamente esta asignatura) pero me pregunto bfSon conscientes al escribirlos de la insignificancia que supone 1 hora semanal en 2ba de la ESO (y otra en Primaria)? Creo que el dato no es una cuestif3n menor.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.