Enviado el 15/11/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICION NUEVA INFORMATICA ARGANDA
OS INFORMO DE QUE HAY UNA OPOSICION NUEVA DE INFORMATICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY WWW.AYTO-ARGANDA.ES. EL PLAZO DE SOLICITUDES CREO QUE ACABA ESTA SEMANA.
Enviado el 28/08/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICION NUEVA INFORMATICA ARGANDA
la verdad es que el Facebook es una gran coainudmd, no me creo mucho q usen la informacif3n para crear mayor comercio y deme1s para eso ya hay suficientes personas a las que se les paga por ello.ademe1s hay que buscar otros fines para utilizar la redOJO yo no tengo Facebook, pero lo considero una herramienta para socializar, ademe1s como contradecir a toda la gente que me dice que debo abrirme una cuenta, pero ese ya es asunto miolo fanico que me molesta, es que aqui en Bolivia lamentablemente no existen los recursos necesarios para que toda la gente tenga internet en su casa, por lo cual existen salas de inter a partadas, y realmente me molesta que la cantidad de herramientas que tiene esta coainudmd, lo vuelva totalmente lenta la red. imaginen q se encuentran en una sala de 10 compus, de las cuales 6 de ellas se encuentran en Facebook, de esas 6, 4 tienen abierto el Youtube, y para colmo de males un inconsciente tiene abierto el messenger, pucha es para no ingresar a esta sala, pues es de leeeeeeento que da rabia, y para colmo el administrador se encuentra colgando sus fotos y descargando archivos a la vez.sinceramente yo puedo descargarme un archivo de 3 MB y me botan del ambiente, pero a todas estas personas, no les dicen ni papa(sabiendo que el youtube descarga cerca a 20 Mb por un video de 5 minutos deduracif3n) ya no puedo quejarme a nadie, pero como dicen estamos en el paeds de las maravillas PD: perdonen salir del tema, pero considero que aquellas personas que usan facebook, no perjudiquen alas personas que queremos trabajar y que de una vez por todas se pongan inter en su casa y asi no molestan a nadieDK730