Enviado el 05/09/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMAS Y PROGRAMACIÓN PARA INFORMÁTICA DE SECUNDARIA (Nota: 9,1 EN CLM
Hola,
Vendo temas originales del temario de secundaria en la especialidad de informática, la programación didáctica totalmente original en la que me pusieron un 9,75 en las pasadas oposiciones en CLM, el discurso de la programación, unos 30 supuestos prácticos, legislación, libros relacionados, etc..
Mi nota media de la oposición fué de 9,1 (la mejor de mi tribunal tanto en el tema como en la programación y la unidad, y la segunda mejor de toda Castilla-La Mancha). Demostrable.
Los temas son totalmente originales, hechos por mí a partir de varios libros y de los apuntes de varias academias, y que no tiene nadie hasta ahora que he conseguido aprobar la oposición :D Además incluiría otro temario que tengo completo, todo en formato electrónico.
Hice 37 temas (principalmente SSOO, redes, arquitectura de redes y programación) con los que ya te aseguras más de un 97% de posibilidades de que te salga al menos uno ( a mi me salieron 3). Cada tema tiene unos 6-7 folios en verdana 10 y espacio simple, ya que no da tiempo de escribir más y es tontería aprenderse más, de hecho dificilmente da tiempo a escribir todo. Además en todos los temas pongo apartados comunes para que sea más facil recordarlo, por ejemplo en los temas de sistemas operativos tengo introducciones, citas y algunos puntos iguales o muy parecidos, o bibliografía de unos 10-15 libros pero repartidos entre todos los temas de forma coherente.
Por otro lado tengo la programación y una unidad didáctica (para el informe ya que llevo dos años trabajando) también originales y hechos por mí totalmente y desde cero.
Los temas podeis estudiarlos directamente ya que son resúmenes y viene lo que hay que poner en la oposición. La programación es de redes de área local del ciclo de ASI y está contextualizada para un instituto concreto (ese detalle, entre otros de la programación, fué lo que le gustó al tribunal, ya que al final lo que cuenta es que seas original y no hagas lo mismo que todos los demás). Además podeis variar todos los puntos que querais para que al final sea lo más personal posible (y de paso os la aprendeis casi sin daros cuenta).
Si alguien está interesado vendo los 37 temas en Word + la programación y la unidad didáctica (del informe ya que estaba trabajando) también en Word + el discurso que hice al presentar la programación + unos 30 supuestos prácticos y exámenes de otros años + otro temario completo que tengo en formato electrónico por 50€, además tengo varios libros que también puedo adjuntar.
Si me enviais un mail a samuelgm+info@gmail.com os puedo enviar un tema o parte de la programación de ejemplo.
Suerte a todos para la próxima, y sobre todo poneros a estudiar cuanto antes, con mis temas, con apuntes de la universidad o con un libro de la biblioteca, pero ya! porque es la única forma de conseguirlo. (y creerme que tampoco hay tanta gente que lo lleve bien preparado, pocos llevan más de 20 temas estudiados y menos una buena programación original, que se note trabajada, y que esté bien expuesta).
Un saludo.
Samuel.
samuelg.m@gmail.com
Enviado el 20/01/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMAS Y PROGRAMACIÓN PARA INFORMÁTICA DE SECUNDARIA (Nota: 9,1 EN
Me gustaria saber si la programación está actualizada a la LOE o no y el precio de cada cosa y en total.
Un saludo!
Enviado el 20/01/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
El precio son 50€ por todo el material, no se vende por separado.
La programación está basada en los curriculums actuales, que es como debe presentarse este año. Los nuevos títulos LOE no comenzarán hasta el próximo año o el siguiente. Si quieres más información escríbeme por correo electrónico.
Un saludo.
samuel.g.m@gmail.com
Enviado el 21/01/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Hablo del curriculo vasco, que está basado enla loe y que en base lo que tiene distinto es el tema de las competencias. Para saber si se ajusta podrias mandarme algo de la programación para verlo?
Enviado el 21/01/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Claro, deja tu correo electrónico y te enviaré muestras. También puedes escribirme directamente a samuel.g.m@gmail.com
Un saludo.
Samuel.
Enviado el 30/03/2021 16:09Usuario registrado el 24/02/2019 19:43Mensajes: 35
Si estás interesado en obtener material más actualizado, tengo a la venta mi material, con las siguientes ventajas:
-Tamaño exacto para ser escrito en 2 horas
-Citas de autores
-Esquemas y figuras explicativas
-Referencias a los últimos avances tecnológicos
-Ejemplos prácticos
-Referencias al sistema educativo y aplicaciones en el aula del tema (actualizado con las incorporaciones de TIC I y TIC II)
-Referencias bibliográficas
-Con este tema obtuve la máxima nota en el concurso oposiciones en el tribunal de Sevilla, en 2017/2018. Se puede contrastar esta información.
-Diseño de los temas, ideado para minimizar la memorización.
El precio es 75€, mando muestras sin compromiso. Escríbeme a raul.sanchez.profesor [,@] gmail.com.
También vendo la programación didáctica, las unidades didácticas desarrolladas, y los correspodientes discrusos, todo actualizado respecto al actual marco legislativo.