Enviado el 09/02/2022 08:50Usuario registrado el 09/02/2022 08:44Mensajes: 1
Material Oposiciones Secundaria Informatica - Mejor Nota
Mejor nota de oposición 2021 de mi tribunal (aporto prueba) y conseguida la plaza a la primera!
Vendo teoría, práctica y programación didáctica del módulo de programación, incluyo también el discurso de la programación y de las unidades didácticas que realicé yo mismo junto con las pizarras que elaboré.
TeorÍa
Dispongo los 74 temas de la oposición de informática, también comparte muchos con sai además incluyo:
- Resúmenes preparados para ser escritos en 2 o 2.30 horas en el examen.
- Mapas conceptuales de cada tema.
- Bibliografía de cada tema.
- Relación de cada tema con el currículo.
Además, aporto resúmenes realizados por mí que me sirvieron para sacar la mejor nota de la parte teórica (aporto prueba).
Práctica
Dispongo de muchísimo material para afrontar la parte práctica con total garantía:
- Teoría de la parte práctica para saber resolver los ejercicios.
- Ejercicios resueltos de cada uno de los bloques prácticos que pueden entrar en el examen.
- Enunciados de exámenes de oposiciones, incluso algunos resueltos.
Didáctica
Se dispone de la programación didáctica del módulo de programación con metodología innovadora y evaluación según criterios de evaluación y resultados de aprendizaje. además se incluye:
- Discurso de la defensa de la programación y su pizarra.
- Discurso de las unidades didácticas y sus correspondientes pizarras.
- Guiones para la defensa.
- Recursos para la defensa.
La programación está realizada con la legislación de la comunidad de andalucía pero sirve para otras comunidades, solo habría que modificar la legislación. preguntad sin compromiso.
Se puede vender por separado, interesados pueden contactarme al email: oposicionesinformatica590@gmail.com