TONGO EN MADRID (MAREN) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 17/09/2006 17:53Mensajes: Usuario no registrado
MAREN

TONGO EN MADRID

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE NO SE HA PRESENTADO A LOS EXÁMENES, Y ESTANDO EN EL LISTADO ANTERIOR DEL AÑO 2004 EN UN PUESTO CERCA DEL 900 ( LO QUE SIGNIFICA QUE NO FUE CONVOCADO PARA TRABAJAR), PUEDA HABERSE SITUADO EN LA LISTA PREFERENTE CON UNA PUNTUACIÓN DE 0.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2006 22:23Mensajes: Usuario no registrado
jose el opositor

RE:TONGO EN MADRID

hola compañero el otro dia me examine de policia local, en un examen a contestar un cuestionario de 100 preguntas la mar de dificiles, con una duracion de hora y media, mi compañera q estaba delante mia abandono el examen a los 5 minutos, y saco un 8,40 q me lo expliquen esto ocurrio en arganda. hace una semana

Enviado el 13/07/2018 01:25Mensajes: Usuario no registrado
elMacho

RE:TONGO EN MADRID

Todas las oposiciones tienen tongo, lo que hay que hacer es intentar que el sistema sea más claro y limpio...

En las de profesores si conoces algún miembro del tribunal que te pase los prácticos, las pasas con menos esfuerzo que los demás...

en cambio, en el desarrollo del tema (teórico que sólo vale el 30%) como es al azar y se le escapa a los tribunales, muchos de éstos enchufados en el teórico son tan torpes que lo suspenden, pero curiosamente sacan una buena nota en el teórico que es lo más difícil, lo que menos indica si puedes ser buen profesor ya que el práctico sólo indica que has tenido suerte y ha caído entre millones de posibilidades lo que sabes o lo que te haya pasado un miembro del tribunal.

Pero yo me parto... porque como ahora hay tanto interino que ha sido enchufado en otras oposiciones, se les está volviendo todo en su contra y les está saliendo el tiro por la culata.

Encima muchos interinos que han sido enchufados se quejan de que claro... no superan la prueba de oposición que si es muy difícil y demás cuando tienen muchas más posibilidades de sacar plaza que los que preparan la oposición y no han tenido la oportunidad de trabajar como profesores.

Son unos getas, claro ahora estos interinos no quieren tener que estudiar para tener su plaza fija cuando encima tienen más oportunidades que el resto de los opositores.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.