Enviado el 20/12/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
vendo material secundaria inglés:temas-programac+U D (material) + portfolio
Vendo todo lo necesario para aprobar tus oposiciones de secundaria de inglés. Programación y unidades adaptadas a la LOE, con unidades didácticas muy bien organizadas y ya preparadas para los 30 minutos de la exposición y con material adicional incluido además de inclusión de las competencias básicas, fomento de la lectura y comprensión oral y escrita, interdisciplinariedad, uso de las nuevas tecnologías, atención a la diversidad y adaptación del portfolio europeo de las lenguas (en cada unidad diáctica) además de los apartados obligatorios por ley como la metodología, evaluación, contexto, justificación, etc.
Los temas están preparados también para el examen escrito con una extensión adaptada de unos 6-8 folios como máximo con una introducción breve y una aplicación didáctica cuando se considera viable. Todo está en word (excepto 6 temas de los 69) que tengo escaneados
Conseguí plaza a la primera con (8,2: 8,3 y 8,4) sin tener baremo. Por eso creo que mi material os puede interesar mucho. Además podréis contar con mi ayuda para cualquier problema o duda que os surja durante la oposición. De hecho, estoy impartiendo clases en una academia a futuros opositores de secundaria de inglés.
Interesados pueden enviarme un e-mail a : oposicion08@yahoo.es Haré un buen precio y negociable.
Mucha suerte.
Enviado el 04/02/2010 17:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo material secundaria inglés:temas-programac+U D (material) + portfo
hola ,
me gustaria ver unas muestras del temario si puede ser. y si tienes algo de programacion y u.didacticas para i bachiller tb estaria bien- gracias.
charyva@hotmail.com