opositar a ingles sin el título de filología (jose) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 22/12/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
jose

opositar a ingles sin el título de filología

Hola ,

Me encuentro en una situación un poco peculiar: aunque no he terminado la carrera me he decidido a hacerlo ahora ( me faltan dos para terminar la licenciatura de ADE) y viendo que no me gusta el mundo de la empresa estoy pensando hacer unas oposiciones a secundaria (especialidad inglés, que es lo que en realidad siempre me ha gustado pero nunca me atreví a hacer). Tengo buen nivel pero no sé si esto es una locura...me da miedo equivocarme con esto otra vez ya que no tengo edad para dar pasos en falso y a los 29 hacer esto ya me parece tarde....

Espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia o consejo, muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.