Enviado el 16/01/2008 22:21Mensajes: Usuario no registrado
preparacion oposiciones ingles secundaria en MURCIA
Necesito un preparador o una academia para opos ingles de secundaria. Soy interina en otra comunidad, pero me presento por Murcia. Necesito ayuda con el practico y con la programacion. Gracias
Enviado el 31/01/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion oposiciones ingles secundaria en MURCIA
Hola Sonia;
Yo estoy igual que tú: buscando un preparador para las oposiciones inglés secundaria pero todos a los que llamo no quedan plazas, si algún prparador está leyendo algo o alguien sabe de algún prparador o academia que las prepare por favor que me avise a mi correo que ponga un mensaje en el foro y le estaré muy agradecida. Sonia, si encuentras alguno, dímelo, si yo encuentro alguno también te lo pongo aquí.
Muchas gracias
Raquel
Enviado el 04/02/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
hola Raquel
no me he molestado en mirar academias, porque pensaba que no habia ( llame a una y no preparaban para oposiciones de profesores). Tu has mirado academias?
un saludo
sonia
Enviado el 05/02/2008 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sonia, estoy como loca mirando academias y nada, he llamado a todas y no preparan a secundaria, asi que lo que yo voy a hacer es apuntarme a una que dan la programación SOLO y estudiarme el temario por mi cuenta, la matricula son 30 euros y es un pago unico de 227 euros, a mi lo q m gustaria d verdad es apuntarme a una academia q incluya el temario, pero no encuentro, por ahora haré eso, si encintraras tu alguna, porfavor, dimelo, te djeo mi email para que nos podamos comunicar por email mejor RAQUEL_BERNAL_LEIVA@HOTMAIL.COM
un saludo!!!
Raquel
Enviado el 05/02/2008 22:42Mensajes: Usuario no registrado
HOLA SONIA Y RAQUEL,
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTRAS. ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR PARA PREPARARME LA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS PORQUE EN LA ACADEMIA QUE ESTOY VAMOS NO HEMOS EMPEZADO CON LA PRACTICA Y NO ESTOY CONTENTA. SI ENCONTRAIS ALGUN PREPARADOR DE MURCIA QUE TENGA PLAZAS AVISADME VALE? OS LO AGRADECERIA MUCHO.
OS DEJO MI EMAIL: mariloescrib@hotmail.com
GRACIAS. UN SALUDO.