preparacion oposiciones ingles secundaria en MURCIA (SONIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 16/01/2008 22:21Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

preparacion oposiciones ingles secundaria en MURCIA

Necesito un preparador o una academia para opos ingles de secundaria. Soy interina en otra comunidad, pero me presento por Murcia. Necesito ayuda con el practico y con la programacion. Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparacion oposiciones ingles secundaria en MURCIA

Hola Sonia;

Yo estoy igual que tú: buscando un preparador para las oposiciones inglés secundaria pero todos a los que llamo no quedan plazas, si algún prparador está leyendo algo o alguien sabe de algún prparador o academia que las prepare por favor que me avise a mi correo que ponga un mensaje en el foro y le estaré muy agradecida. Sonia, si encuentras alguno, dímelo, si yo encuentro alguno también te lo pongo aquí.

Muchas gracias

Raquel

Enviado el 04/02/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola Raquel

no me he molestado en mirar academias, porque pensaba que no habia ( llame a una y no preparaban para oposiciones de profesores). Tu has mirado academias?

un saludo

sonia

Enviado el 05/02/2008 10:04Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola Sonia, estoy como loca mirando academias y nada, he llamado a todas y no preparan a secundaria, asi que lo que yo voy a hacer es apuntarme a una que dan la programación SOLO y estudiarme el temario por mi cuenta, la matricula son 30 euros y es un pago unico de 227 euros, a mi lo q m gustaria d verdad es apuntarme a una academia q incluya el temario, pero no encuentro, por ahora haré eso, si encintraras tu alguna, porfavor, dimelo, te djeo mi email para que nos podamos comunicar por email mejor RAQUEL_BERNAL_LEIVA@HOTMAIL.COM

un saludo!!!

Raquel

Enviado el 05/02/2008 22:42Mensajes: Usuario no registrado
marilo

HOLA SONIA Y RAQUEL,

HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTRAS. ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR PARA PREPARARME LA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS PORQUE EN LA ACADEMIA QUE ESTOY VAMOS NO HEMOS EMPEZADO CON LA PRACTICA Y NO ESTOY CONTENTA. SI ENCONTRAIS ALGUN PREPARADOR DE MURCIA QUE TENGA PLAZAS AVISADME VALE? OS LO AGRADECERIA MUCHO.

OS DEJO MI EMAIL: mariloescrib@hotmail.com

GRACIAS. UN SALUDO.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.