Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Inglés Secundaria (Michael) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 15/03/2010 07:46Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Inglés Secundaria

Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Inglés Secundaria, actualizada este año, con 17 unidades didácticas completamente desarrolladas y notas y ayudas para adaptarla a tu Comunidad Autónoma.

Más información: michael_linares@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Inglés Secundari

cuanto cuesta? has aprobado ya la oposicion?

Enviado el 12/04/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Hola

la progrmacion ha servido para aprobar con muy buena nota, y ademas esta actualizada a este año.

La vendo por 80 euros completa (programacion mas unidades didacticas).

Si quieres puedo mandarte una muestra, dime tu mail o escribeme a michael_linares@hotmail.com y te la mando.

Un saludo

Enviado el 12/04/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado

Me podrias mandar una muestra. Mi oposicion es para Galicia y me gustaria saber para que curso la has hecho y donde has aprobado.

Muchas gracias

Enviado el 12/04/2010 22:37Mensajes: Usuario no registrado

Me podrias mandar una muestra y decirme para que comunidad? Me gustaria saber para que curso es

Muchas gracias

Enviado el 12/04/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Claro! sólo dame tu correo electrónico para poder enviarte la muestra, o si prefieres escríbeme pidiéndomela a michael_linares@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.