oposicion de secundaria de inglés en toledo (sarasi) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 29/02/2008 09:02Mensajes: Usuario no registrado
sarasi

oposicion de secundaria de inglés en toledo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a preparar la programación y las unidades didácticas en Toledo. La programación de Madrid y Castilla la Mancha son diferentes?Si conoceis alguna academia en Toledo que prepare para las opos, decídmelo, porfa. Muchas gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2008 01:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposicion de secundaria de inglés en toledo

Hola, yo no conozco ninguna adacemia en Toledo, pero si quieres te puedo vender mi programacion. La hice para las pasadas oposiciones. Si estas interesada ponte en contacto conmigo en xaryti@hotmail.com

Enviado el 04/03/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
sarasi

para qué curso la hiciste?aprobaste?donde te presentaste? si puedes, mándame una muestra y dime precio. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 04/03/2008 13:37Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo hice una programacion para 1º de bachiller, y mi novio la hizo para de 4 ESO. Nosotros nos presentamos en Castilla la Mancha las pasadas oposiciones. Yo aprobé con plaza, y mi novio está de interino. Si quieres que te mande una muestra dejame tu correo, o escribeme a mi correo diciendome que eres tu y te mando una muestra de la programacion que quieras.mi correo xaryti@hotmail.com

Enviado el 07/04/2008 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Marcos P.

Hola. Yo vivo en Toledo Y conozco por mi trabajo el asunto de las opos al dedillo y tengo amplia experiencia como miembro de tribunal, (demostrable), tengo temas originales y hago énfasis en la exposición oral según las plantillas exclusivas para tribunales de oposiciones que podrás ver. La didáctica es crucial y hay que dedicarle mucho esfuerzo para que sea útil y original. He vivido 10 años en EEUU y mi nivel de inglés es de nativo. DALE UN EMPUJÓN A TUS OPOS Y DESCUBRE QUÉ TE VAN A EXIGIR LOS TRIBUNALES EXACTAMENTE, y no pierdas tu tiempo y dinero. Si aprovechas estos pocos meses no te arrepentirás. No juegues con tu futuro yendo a masificadas clases de inglés de academias. Número máximo de alumnos por clase: 5.No lo olvides. You can really make a difference!!Es un trabajo para toda la vida y merece mucho la pena. Phone no.: 664094405

Enviado el 12/04/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Hola,

Creo que el CSI-CSIF está dando algún curso en Castilla la Mancha que te puede interesar, al menos de Programación didáctica. Por cierto,¿De cuántas unidades didácticas nos tenemos que presentar, de 8 según BOE o de 12 según me han dicho? ¿Cuantas sesiones? Gracias por la info comprañeros manchechos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.