Enviado el 07/04/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado
ATENCION. PREPARO OPOS INGLES MIEMBRO TRIBUNAL SEC. GARANTIZO RESULTADOS.
Tengo amplia experiencia como miembro de tribunal, (demostrable), tengo temas originales y hago énfasis en la exposición oral según las plantillas exclusivas para tribunales de oposiciones que podrás ver. La didáctica es crucial y hay que dedicarle mucho esfuerzo para que sea útil y original. He vivido 10 años en EEUU y mi nivel de inglés es de nativo. DALE UN EMPUJÓN A TUS OPOS Y DESCUBRE QUÉ TE VAN A EXIGIR LOS TRIBUNALES EXACTAMENTE, y no pierdas tu tiempo y dinero. Si aprovechas estos pocos meses no te arrepentirás. No juegues con tu futuro yendo a masificadas clases de inglés de academias. Número máximo de alumnos por clase: 5.No lo olvides. You can really make a difference!!Es un trabajo para toda la vida y merece mucho la pena. Phone no.: 664094405
Enviado el 07/04/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:ATENCION. PREPARO OPOS INGLES MIEMBRO TRIBUNAL SEC. GARANTIZO RESULTADO
Información adicional: Las clases son para el área de Madrid-Toledo. No dudes en llamarme al 664094405 para cualquier cuestión.
Enviado el 30/04/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Y de qué manera piensas garantizar los resultados?
Qué poca vergüenza tiene la gente
Enviado el 01/07/2008 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Quiero presentarme en galicia en el 2009 a las opos de Secundaria de Inglés, pero estoy viviendo en Ciudad Real. Puedes ayudarme?
Enviado el 01/07/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Para tal efecto, Rosario, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo en mi teléfono, que verás arriba. Un saludo.
Enviado el 24/10/2008 16:47Mensajes: Usuario no registrado
¿Cuanto cobras las clases? ?cuantas horas serían? y donde serían exactamente?
Gracias
Enviado el 25/10/2008 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Llámame al 664094405 y te explico. Las clases son en Toledo. Y esto no es una academia. Gracias y un saludo