Enviado el 14/05/2008 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación ingles muy trabajada
Hola, vendo mi Programación para Oposiciones de Inglés de Secundaria. Aprobé las opos en 2007. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para un curso de 4º ESO y consta de 12 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé meses en escribirla pero ha merecido la pena porqué es original, innovadora y no tiene nada de las programaciones vendidas en academias ni de las editoriales de los libros de texto. Puedo mandar material de muestra.
NO PROPORCIONARÉ ESTA PROGRAMACIÓN A DOS PERSONAS QUE SE PRESENTEN EN UN MISMO TRIBUNAL.
julia.oposinglessecundaria@yahoo.es
Enviado el 16/05/2008 15:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación ingles muy trabajada
Estoy muy interesado en comprar la programacion y las unidades didacticas. Podrias enviarme una muestra por favor? Cuantas pag tiene la programacion? cuantas unidades son? 15 verdad?
MUCHAS GRACIAS
Enviado el 17/05/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Podrias enviarme tu correo o escribirme directamente a mio para que pueda mandarte una muestra. Gracias
julia.oposinglessecundaria@yahoo.es
Enviado el 17/05/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa saber más.: ¿Cuánto vale? ¿Me puedes mandar una muestra? (por ejemplo: párrafo de la parte de la legislación y UD10)
Soy de Madrid.
Saludos, Elle
Enviado el 20/05/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Qué verguenza esto de hacer negocio con estas cosas... Una programación la tiene que elaborar uno mismo para poder defenderla de forma correcta. No merece la pena, de verdad.
Enviado el 10/06/2008 00:18Mensajes: Usuario no registrado
estaria interesada en ver una muestra del material, aunque yo necesitaria 15 unidades didacticas, no podria ser? te importaria decirme el precio? muchas gracias.