Enviado el 16/05/2007 09:30Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN 1º BACHILLERATO
Vendo programación de inglés para 1º de Bachillerato. Es para la comunidad de Murcia pero fácilmante adaptable a cualquier otra comunidad. Es del año 2006 y me pusieron un 7,79. Nada mal para ser la primera vez que me presentaba. Dejad vuestro e-mail o escribídme a refeidos2007@hotmail.com y os envio info, resuelvo cualquier duda y mando alguna muestra.
Un saludo
Enviado el 23/07/2007 22:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN 1º BACHILLERATO
Hola! Soy Ruth, acabo de acabar la carrera de Filología Inglesa y me voy a preparar las oposiciones de secundaria para el próximo año. Estaría interesada en comprarte la programación. ¿Podrías enviarme el precio a mi dirección de correo electrónico: ruthperi1984@hotmail.com?
Enviado el 04/08/2007 04:06Mensajes: Usuario no registrado
Subira, podrías mandarme alguna muestra de tema y unidad didáctica para echarle un vistazo? Estoy interesada en comprarlo. Mi correo es pilcar95@yahoo.co.uk. Muchas gracias
Enviado el 20/08/2007 15:21Mensajes: Usuario no registrado
hola, me podrias mandar una muestra y precio a inesprados@hotmail.com???tambien me gustaria saber si vendes las unidades didacticas o va todo junto
muchas gracias
un saludo
Enviado el 20/08/2007 15:58Mensajes: Usuario no registrado
hola,
Soy Encarni y te escribo desde Estados Unidos. estaria muy interesada en lo que ofreces pero evidentemente me gustaria tener mas informacion y ver un ejemplo de lo que ofreces, ya que yo soy de Andalucia y tendria que adaptarlo bastante.
¿me podrias contestar al email encarnicj@hotmail.com ?
la verdad es que t lo agradeceria un monton porque estoy muy lejos y no encuentro ninguna academia que prepare por internet.
muchas gracias
Enviado el 22/10/2007 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en que me mandes alguna muestra y precio a mi correo: ninescuenca@hotmail.com
Gracias
Enviado el 08/11/2007 16:07Mensajes: Usuario no registrado
interesada en la Programación y 15 Unidades Didácticas desarrolladas.(todo en Inglés).Válido para oposiciones 2008 en cualquier Comunidad Autónoma.Envía muestras a mi mail.mejor,comunicarnos en privado.
Necesito ayuda por falta de tiempo!Desesperada!!.
mi mail-harypotter_8@hotmail.com. Gracias.Saludos.
Enviado el 09/11/2007 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria que me mandaras una muestra y precio a mi correo! Por cierto, queria preguntarte tambien si la programacion didactica esta en ingles o castellano.
Un saludo,
Mil gracias
Enviado el 26/05/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
hola he leido tu mensaje y me gustaria que me mandases muestra y precio lo antes poible a mi correo mariadelmar31@hotmail.com
gracias