PROGRAMACIÓN 1º BACHILLERATO (SUBIRA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 16/05/2007 09:30Mensajes: Usuario no registrado
SUBIRA

PROGRAMACIÓN 1º BACHILLERATO

Vendo programación de inglés para 1º de Bachillerato. Es para la comunidad de Murcia pero fácilmante adaptable a cualquier otra comunidad. Es del año 2006 y me pusieron un 7,79. Nada mal para ser la primera vez que me presentaba. Dejad vuestro e-mail o escribídme a refeidos2007@hotmail.com y os envio info, resuelvo cualquier duda y mando alguna muestra.

Un saludo

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/07/2007 22:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACIÓN 1º BACHILLERATO

Hola! Soy Ruth, acabo de acabar la carrera de Filología Inglesa y me voy a preparar las oposiciones de secundaria para el próximo año. Estaría interesada en comprarte la programación. ¿Podrías enviarme el precio a mi dirección de correo electrónico: ruthperi1984@hotmail.com?

Enviado el 04/08/2007 04:06Mensajes: Usuario no registrado

Subira, podrías mandarme alguna muestra de tema y unidad didáctica para echarle un vistazo? Estoy interesada en comprarlo. Mi correo es pilcar95@yahoo.co.uk. Muchas gracias

Enviado el 20/08/2007 15:21Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podrias mandar una muestra y precio a inesprados@hotmail.com???tambien me gustaria saber si vendes las unidades didacticas o va todo junto

muchas gracias

un saludo

Enviado el 20/08/2007 15:58Mensajes: Usuario no registrado
ENCARNI

hola,

Soy Encarni y te escribo desde Estados Unidos. estaria muy interesada en lo que ofreces pero evidentemente me gustaria tener mas informacion y ver un ejemplo de lo que ofreces, ya que yo soy de Andalucia y tendria que adaptarlo bastante.

¿me podrias contestar al email encarnicj@hotmail.com ?

la verdad es que t lo agradeceria un monton porque estoy muy lejos y no encuentro ninguna academia que prepare por internet.

muchas gracias

Enviado el 22/10/2007 15:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en que me mandes alguna muestra y precio a mi correo: ninescuenca@hotmail.com

Gracias

Enviado el 08/11/2007 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

interesada en la Programación y 15 Unidades Didácticas desarrolladas.(todo en Inglés).Válido para oposiciones 2008 en cualquier Comunidad Autónoma.Envía muestras a mi mail.mejor,comunicarnos en privado.

Necesito ayuda por falta de tiempo!Desesperada!!.

mi mail-harypotter_8@hotmail.com. Gracias.Saludos.

Enviado el 09/11/2007 20:39Mensajes: Usuario no registrado
On the tip of the tongue

Me gustaria que me mandaras una muestra y precio a mi correo! Por cierto, queria preguntarte tambien si la programacion didactica esta en ingles o castellano.

Un saludo,

Mil gracias

Enviado el 26/05/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado

hola he leido tu mensaje y me gustaria que me mandases muestra y precio lo antes poible a mi correo mariadelmar31@hotmail.com

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.