Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

VENDO TEMARIO INGLES ( HE SACADO UN 8.63)
Vendo mi temario de ingles con el que he sacado un 8.63 y era mi primera vez. Mando tema de muestra. Interesado contactar conmigo a mariavilloria@terra.es.
38 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO INGLES ( HE SACADO UN 8.63)
Hola;
Estoy muy interesada en tu temario me puedes enviar una muestra de todo a la siguiente dirección:
canario74@terra.es
Muchas gracias.

me puedes enviar una muestra de todo y del temario me gustaria algun tema de literatura el 44 y 52.gracias

Hola,
me gustaria saber el precio y ver algun tema de muestra.Gracias. Mi mail es marikne@hotmail.com

Hola! ¿Sería posible recibir como muestra un tema de lengua y otro de literatura, así como información sobre precios? Gracias
Luframac@yahoo.es

A todos los que me habeis pedido informacion por el temario perdonad el retraso. Os he enviado a vuestros correos algunos temas.
Espero que os gusten.
Un saludo.

hola, maria, y ENHORABUENA!
podrias enviarme algun tema de muestra? POR CUANTO vendes el temario completo?

puedes darme tu correo para q te envie los temas???

perdona, mi correo es marta_gutierrez_campos@yahoo.es
muchas gracias.
marta.

te he mandado a tu correo la info que me pedias.
Un saludo

gracias, he visto algo.
les echare un vistazo en cuanto tenga un ratito y ya te comento.
de nuevo GRACIAS.

Ok, perfecto. Ya me contaras.
Un saludo.

Hola. Estoy interesado en tu temario. Puedes mandar tema para verlo?
Me puedes comentar precios?
Vendes también unidadades didácticas y defensa?
Muchas gracias.

Hola! ¿Sería posible que me enviases como muestra un tema de lengua y otro de literatura? Y el precio. Gracias
airearte@gmail.com

Hola. Estoy interesado en tu temario. Puedes mandar tema para verlo?
Me puedes comentar precios?
Vendes también unidadades didácticas y defensa?
Muchas gracias.
Mi email es desert3636@hotmail.com

hello!!
Todos los que querais que os mande muestras de temas dejadme por favor vuestro email, porque sino no os lo puedo enviar.
un saludo!!!

Hola, me llamo Bibiana, estoy interesada en tú temario. Si puedes, me mandasa tú número de teléfono o aqui te escribo el mio. yo me voy a presentar a la oposición del 2010, soy de Madrid. Mi número de teléfono es 678707304
Muchas gracias,
un saludo,
Bibiana jiménez

Por favor, envíame tema de muestra y precio.
Gracias por anticipado.
E-mail:airearte@gmail.com

Hola Bibiana,
Dejame tu email para que te pueda mandar info de los temas y algunos temas de muestra. OK??
Un saludo

Hola, me gustaría que me enviases algún tema muestra e información (precio, si incluye programación...) Le echaré un vistazo y te comento.Muchas gracias. Lucía. Mi email: lucciaferro@hotmail.com

hola,
acabo de leer tu mensaje, te acababa de escribir uno y anteriormente te había escrito otro al no recibir mensaje de respuesta. soy un poco "novice" en este tema y no había visto tu respuesta. Mi dirección de correo electrónico es bibianamarta@hotmail.com
Como te he escrito hoy mismo, te pido que me gustaría aparte de ver una muetra si mandas todas las unidades didácticas, todo el temario de la oposición. Me parece muy interesante el tema de word. Me preparo para las oposiciones de Madrid, esto me parece bastante relevante porque no tengo idea de la comunidad autónoma a la que te presentaste tú. De todas formas, si quieres mándame tú numero de teléfono a mi e-mail y sería mejor que lo hablaramos.
Muchas Gracias,
Bibiana Jiiménez

Hola Atenea,
Acabo de escribirte otro mensaje, pero no lo veo publicado, no sé si lo he hecho correctamente, parece ser que no. Pero escribo otra vez después de tres, porque el último que te he enviado queda un poco confuso. Me gustaría que me mandaras una muestra.
Pero, con esto no te quería decir como suena en el último e-mail que me mandes una muestra de todas las unidades didácticas,no!! lo que quería, era decirte que me gustaría comprar todas las unidades didácticas que comprenden la oposición. como te he mencionado con anterioridad, si quieres mándame tu teléfono y así lo hablaríamos mejor.
Estoy desesperada en este sentido porque no encontraba respuesta tuya.
Muchas gracias de nuevo,
Esperando respuesta,
un saludo,
Bibiana Jiménez

A los que me habeis pedido info de los temas estos dias os acabo de enviar a vuestros correos muestras de los temas y una unidad didactica.
Un saludo

Hola, d qué curso es la programación. Estoy interesado en las unidades sólo. Dame tu mail para ponerme en contacto contigo. Gracias.

Por favor contesta, soy el q está interesado en las unidades. Gracias

Hola, mi programacion es para 1º de bachillerato. Mi email es mariavilloria@terra.es.
Por si no te has dado cuenta mi email aparecia en el mensaje de cabecera de este anuncio.
Un saludo

Hola. Me puedes enviar un tema de muestra?. Le quiero echar un vistazo. Lo más seguro que me presente para inglés de primaria. Si es de secundaria no me interesaría. Mi correro es desert3636@hotmail.com Gracias.

hola Desert 3636,
Siento decirte que mi temario es de secundaria y no sé si te valdra para primaria.
Un saludo.

me subo

Hola, ¿me podrías enviar temas de muestra, decirme todo lo qiue incluirias y el precio? Gracias de antemano. mi correo es decristinaes@hotmail.com

Cristina te acabo de mandar a tu correo un email con algunos temas de muestra. Si quieres que te mande alguno en concreto dimelo. Espero que te gusten.
Un saludo.

RE:VENDO TEMARIO INGLES ( HE SACADO UN 8.63). Los temas tambien en mp3
Hola a todos,
Se me habia olvidado decir que el temario lo tengo tanto en formato word como en mp3. asi en los ratos libres se puede aprovechar para escuchar los temas y refrescar un poco la memoria.

hola ¿me puedes enviar muestra del temario y unidad didáctica? estoy muy interesada para comenzar a estudiar ya, gracias

hola ¿me puedes enviar muestra del temario y unidad didáctica? estoy muy interesada para comenzar a estudiar ya, gracias.
Mi mail es silifede6@hotmail.com

Hola,
me podrias enviar unas muestras y hbalrme de precio? lo del mp3, viene muy bien.
charyva@yahoo.com

estoy interesada en tu temario de secundatia inglés.
podrias mandarme un tema de muestra? tambien indicarme tu precio, forma de pago y cómo me lo harías llegar,
un saludo. mi correo es beazvila@telefonica.net
espero tu respuesta!

A tod@s los que ultimamente me habeis pedido info pediros disculpas por el retraso.
Os he enviado a vuestros correos info de lo que me pediais.
Un saludo.

Hola! Enhorabuena por la nota.
Me puedes decir por qué Comunidad te presentaste?
Me puedes enviar una muestra a mi mail: soniarosillo@hotmail.com ?
Me comentas los precios del temario y del mp3?
Gracias.

Hola Sonia,
te acabo de mandar un email a tu correo para que lo eches un vistazo.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.