info opos inglés toy perdía (Beita) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 21/05/2007 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Beita

info opos inglés toy perdía

Hola a todos! Agradecería enormemente q me informarais sobre opos de inglés: q cursos seminarios, etc dan puntos,páginas web donde puedo encontrar informacion sobre distintos temas de las opos. Opinión: es buena opción comprarse los libros del mad? o mejor tener un preparador? Si se os ocurre alguna cosa más soy todo ojos pa leer lo q me escribáis. Muchas gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2007 14:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:info opos inglés toy perdía

ref. cursos que puntuan para oposiciones, yo hice uno de www.aprende-iea.com, son homologados por la Junta de Andalucia y sirve para todo el territorio nacional, facil de hacer para todo los niveles. En cuanto a preparación, depende un poco como te organice, si eres capaz de planificarte y tienes disciplina no hace falta recurrir a una academia, teniendo un buen temario es suficiente, yo tengo los de Mad que me recomendarón pero acabo de empezar o sea que tampoco te puedo decir mucho.

Enviado el 04/09/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado
corina

RE:info opos inglés toy perdía

hola si quieres te puedo echar una mano en tus dudas. mi email de msn es coroye@hotmail.es y podemos charlar sin problemas

un saludillo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.