Enviado el 26/05/2007 09:28Mensajes: Usuario no registrado
PUBLICAR CON "HABLAME" O CON "PROCOMPAL"
Quiero acumular puntos en publicaciones y estoy considerando publicar con "Hablame" o con "Procompal" (ambas te gestionan el libro rapido, por unos 70 euros, y te lo dan en CD-ROM con un ISBN). Alguien lo ha hecho? Le han contado los puntos? Alguien de Andalucia? ... Tengo la duda de si esto es un atajo o una perdida de tiempo.
Enviado el 03/08/2007 17:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PUBLICAR CON
Desde la editorial Procompal queremos dejar claro que nosotros no publicamos todo lo que los autores nos envían, un comité científico de profesores de la Universidad de Almería revisa las obras exigiendo calidad, originalidad y una extensión mínima; por lo tanto, realizar una publicación no es "un atajo".
Nuestra tarifa actual es de 60€ y se adjunta a la obra publicada en cd-r o en papel el certificado de isbn, el certificado del depósito legaly el certificado editorial especificando los puntos de venta, tirada, precio... que se exige en los baremos actuales.
Hemos tramitado más de 100 obras de autores andaluces para las oposiciones de primaria y no hemos tenido ningún problema en cuanto a los puntos.
Saludos
Enviado el 03/04/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado
hola
Yo quiero hacer las oposiciones en Cádiz, podemos estar en contacto?
cidgil@hotmail.com