PUBLICAR CON "HABLAME" O CON "PROCOMPAL" (Gaditana primeriza) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 26/05/2007 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Gaditana primeriza

PUBLICAR CON "HABLAME" O CON "PROCOMPAL"

Quiero acumular puntos en publicaciones y estoy considerando publicar con "Hablame" o con "Procompal" (ambas te gestionan el libro rapido, por unos 70 euros, y te lo dan en CD-ROM con un ISBN). Alguien lo ha hecho? Le han contado los puntos? Alguien de Andalucia? ... Tengo la duda de si esto es un atajo o una perdida de tiempo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/08/2007 17:11Mensajes: Usuario no registrado
M. Rodríguez

RE:PUBLICAR CON

Desde la editorial Procompal queremos dejar claro que nosotros no publicamos todo lo que los autores nos envían, un comité científico de profesores de la Universidad de Almería revisa las obras exigiendo calidad, originalidad y una extensión mínima; por lo tanto, realizar una publicación no es "un atajo".

Nuestra tarifa actual es de 60€ y se adjunta a la obra publicada en cd-r o en papel el certificado de isbn, el certificado del depósito legaly el certificado editorial especificando los puntos de venta, tirada, precio... que se exige en los baremos actuales.

Hemos tramitado más de 100 obras de autores andaluces para las oposiciones de primaria y no hemos tenido ningún problema en cuanto a los puntos.

Saludos

Enviado el 03/04/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado

hola

Yo quiero hacer las oposiciones en Cádiz, podemos estar en contacto?

cidgil@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.