Enviado el 30/04/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
OTRA OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA 2010
Oportunidad para las oposiciones de ingles secundaria:
Vendo por buen precio: programación (2008), unidades didácticas y doble temario para las oposiciones de inglés para secundaria.además, apuntes para la elaboración de la programación (SEGÚN LA LOGSE), otras actividades para las unidades didácticas y los guiones para la prueba oral. Se puede pedir por partes. Aprobé con muy buena nota y obtuve plaza. Para más información escriba a programacionopos2008@hotmail.com.
Enviado el 30/04/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:OTRA OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA 2010
La PROGRAMACION está basada en la LOE y los apuntes también. Disculpen el despiste. ;)
Enviado el 14/05/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesasada en comprar sólo la programación didáctica y las 15 unidades didácticas. Cuáll sería el precio y de que comunidad? gracias
Enviado el 09/06/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesasada en comprar la programación didáctica y las 15 unidades didácticas. si me podrias mandar las muestras a mark.canche@gmail.com? muchas gracias
Enviado el 21/06/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy interesado en la programacion y unidades didacticas, me podrias mandar una muestra?sobre todo de la secuenciacion de unidades de la programacion.cual seria el precio?y por separado?
pelekanos69@hotmail.com
Enviado el 08/03/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Hace mucho que no me conecto a esta página. Si hay interesados en tener muestras de mi material se los enviaré a partir de ahora. I''m sorryyyyyyy!