Enviado el 30/04/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA
Oportunidad para las oposiciones de ingles secundaria:
Vendo por buen precio: programación (2008), unidades didácticas y doble temario para las oposiciones de inglés para secundaria.además, apuntes para la elaboración de la programación (SEGÚN LA LOE), otras actividades para las unidades didácticas y los guiones para la prueba oral. Se puede pedir por partes. Aprobé con muy buena nota y obtuve plaza. Para más información escriba a programacionopos2008@hotmail.com.
Enviado el 28/06/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA
Yo me preparé en la especialidad de Inglés en www.cedam-oposiciones.com y también he conseguido plaza, a mí me resultó muy fiable acudir a un centro especializado, el material lo tuve desde el comienzo y las pautas a seguir día a día, puede que en un principio resulte más caro, a mí me mereció la pena.
Enviado el 08/03/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA
Yo me preparé con un profesor especializado en dar los cursos para opositores inglés y también es profesor en instituto. Sé que ahora en época de crisis es dificil pagar un curso ya que son muy caros. Me gusta ayudar a la gente y siempre pueden consultarme cualquier cosa sobre las oposiciones.
Saludos.