OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA (DYA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 30/04/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
DYA

OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA

Oportunidad para las oposiciones de ingles secundaria:

Vendo por buen precio: programación (2008), unidades didácticas y doble temario para las oposiciones de inglés para secundaria.además, apuntes para la elaboración de la programación (SEGÚN LA LOE), otras actividades para las unidades didácticas y los guiones para la prueba oral. Se puede pedir por partes. Aprobé con muy buena nota y obtuve plaza. Para más información escriba a programacionopos2008@hotmail.com.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
EnglishTeacher10

RE:OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA

Yo me preparé en la especialidad de Inglés en www.cedam-oposiciones.com y también he conseguido plaza, a mí me resultó muy fiable acudir a un centro especializado, el material lo tuve desde el comienzo y las pautas a seguir día a día, puede que en un principio resulte más caro, a mí me mereció la pena.

Enviado el 08/03/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPORTUNIDAD PARA LAS OPOSICIONES DE INGLES SECUNDARIA

Yo me preparé con un profesor especializado en dar los cursos para opositores inglés y también es profesor en instituto. Sé que ahora en época de crisis es dificil pagar un curso ya que son muy caros. Me gusta ayudar a la gente y siempre pueden consultarme cualquier cosa sobre las oposiciones.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.