Enviado el 13/07/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
SECUNDARIA INGLES: TE VENDO MIS HERRAMIENTAS DE EXITO.
Olvídate de pasarte el año haciendo unidades. Te vendo mi material, mis herramientas de éxito.
Con este material he sacado plaza a la primera: un 9’85, la nota más alta de mi tribunal. A penas tenía puntos en la fase de concurso, con lo que todo se lo debo a la fase del examen.
El material consiste en lo siguiente:
CUERPO: Secundaria, inglés.
NIVEL: 1º Bachillerato
PROVINCIA en la que me he examinado: Valencia
AÑO: 2010 LOE
1. Programación a entregar al tribunal
• Extensión de 60 folios sin anexos.
• La portada es un diseño exclusivo con Photoshop para encuadernar en laminado. El resultado es como un libro de texto. Espectacular.
• Descripción de las 15 unidades didácticas.
2. 13 unidades didácticas (no necesitas 15, sacas 3 bolas con lo que al menos una unidad siempre te sale)
• Están hechas por mí misma. No vienen de segundos autores o academias.
• Las actividades han sido probadas y realizadas con éxito por alumnos de 1º bachillerato. Además, comentadas entre varias profesoras para mejorar todos sus aspectos.
• Todas las unidades llevan diseños en Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. El diseño de las lecciones es lo más atractivo de esta programación. Esta programación lleva muchísimas horas en su diseño con programas profesionales.
• Unidades muy realistas a la vez que innovadoras: el balance perfecto.
• Incluye sesiones con nuevas tecnologías (y no me refiero sólo al uso de power point en el aula. New technologies de verdad.), aspectos socio-culturales muy presentes, inclusión de nuevas metodologías y técnicas docentes...
• También incluyo soporte en Power Point con diseños en Photoshop para la exposición. Muy atractivo visualmente.
• Todo esto también incluye una explicación de cómo he realizado la exposición y cómo sacarle buen partido al material ese día. Te cuento todos mis trucos.
3. Temario para estudiar
• Tengo un triple-temario donde están la mayoría de temas. Si faltan en uno, están en otro. Son una recopilación de temas de varios años que me han servido de referencia para estudiar teoría.
Te lo pasaría en formato digital DVD, envío por correo.
El precio es de 1.000 euros. Estoy dispuesta a comprometerme formalmente a no vender esta programación a nadie de tu provincia. De esta forma, no te arriesgas a coincidir en programación con alguien en tu tribunal.
Si estás interesada o interesado, puedes enviarme un email a programacionsecundariaingles@gmail.com
Te mandaré una muestra de algunas actividades.
Por favor, abstenerse curiosos.