ALGUNA POSIBILIDAD DE APROBAR OPOS SIN MERITOS? (PEDRITO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 13/06/2007 14:25Mensajes: Usuario no registrado
PEDRITO

ALGUNA POSIBILIDAD DE APROBAR OPOS SIN MERITOS?

HOLA, ME LLAMO JUAN Y AYER INTRODUJE ESTE MENSAJE EN EL FORO PERO NADIE CONTESTA. A VER SI ALGUIEN QUE TENGA UN POCO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA ME PUEDE HACER EL FAVOR DE CONTESTAR. ESTE AÑO EN CATALUÑA SALEN 2OO PLAZAS O MAS DE INGLES DE SECUNDARIA PERO EL 40% DE LA NOTA FINAL SON LOS MERITOS, CASI LA MITAD. POR LO QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE SACAR PLAZA POR MUCHA NOTA QUE SAQUES. ESTO MISMO ME HAN DICHO 2O 3 PROFESORES QUE TIENEN PLAZA EN UN INSTI. SUPONGO QUE ESTO DEL 40% SE HA HECHO PARA DARLE LAS PLAZAS A INTERINOS QUE LLEVEN COMO MINIMO 4 O 5 AÑOS.SUPONGO QUE OPINAIS LO MISMO NO?GRACIAS.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
OPO

RE:ALGUNA POSIBILIDAD DE APROBAR OPOS SIN MERITOS?

Una pena lo que cuentas, sí. Estoy en la misma posición que tú y como tú tampoco sé como salvar al situación. Para darte esperanzas, te diré que hay una mínima parte de opositores sin méritos que lo han conseguido.

Suerte en esta lotería infernal en la que jugamos, tú en Filología Inglesa y yo en Filología Hispánica

Enviado el 25/11/2016 11:17Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:ALGUNA POSIBILIDAD DE APROBAR OPOS SIN MERITOS?

Hola, han salido 40 plazas para auxiliar administrativo, son 100 puntos examen, 5 puntos por estudios superiores a los exigidos y un máximo de 40 puntos por experiencia laboral: 0,35 puntos por mes trabajado en el área....creéis que se puede aprobar sin experiencia laboral???...ya serían 40 puntos menos en el mejor de lso casos (conseguir todos los demás puntos)......alguien ha conseguido algo similar..?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.