Enviado el 04/08/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores de Oposiciones de Ingles
Somos preparadores de opsiciones de ingles primaria, secundaria y EOI en Granada. 10 anos de experiencia como preparadores. Excelentes resultados. Hemos sido miembros de tribunales en repetidas ocasiones. Grupos de 12 alumnos. Somos muy innovadores en la elaboracion de unidades didacticas TBA. Interesados contactar con royalvillage2222@yahoo.es
Enviado el 12/09/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadores de Oposiciones de Ingles
Hola, soy de Málaga y estoy interesado en contactar con un buen preparador de oposiciones de Inglés de Secundaria.
¿Puedes informarme? jesusprengel@hotmail.com
Gracias
Enviado el 10/02/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de Madrid y necesito contactar con un buen preparador/a para la oposición de Secundaria de Inglés. Sería para preparar la Programacioón Didáctica y las Unidades Didácticas de 4º de la ESO.
Agradezco toda la información que me podáis proporcionar.
Saludos,
Enviado el 10/09/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
soy de Málaga y estoy muy interesada en recibir información. Me gustaría saber si podría ser a distancia o on-line. maporcel2004@yahoo.es
Enviado el 10/09/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jesús, soy Carlos Nieto. Nuestra academia está en Granada, si estás interesado puedes llamarme al 652434476.
Enviado el 29/09/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaria recibir información y sobretodo saber si preparais a distnacia (soy de Barcelona).
luisacruz@terra.es