Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a distanc (Oreto Martinez) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.668 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 24/09/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Oreto Martinez

Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a distanc

Soy preparadora de oposiciones, he sido, asesora de CEFIRE de la consellería de educación de la Comunidad Valenciana, en la actualidad, soy profesora de secunaria y consultora de la Universidad Internacional de Valencia en el master de Educación Secundaria y ponente de cursos CLIL, CALL y pizarra digital. Teacher Trainer de Oxford University Press y profesora ponente del nuevo curso de Capacitación en lenguas extranjeras para profesores de infantil, primaria y secundaria. Puedo preparar oposiciones presenciales o a distancia.

Oreto Martínez

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Ismael Gómez

RE:Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a dist

Hola Oreto, estaría interesado en recibir información sobre tu trabajo.

Un saludo.

Enviado el 29/09/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
oreto Martínez

Hola Ismael,

Para darte más información necesito saber si te interesa la formación presencial o a distancia.

Si es a distancia mi plan de trabajo consiste en revisar la programación para ver que tiene todos los decretos nuevos incluidos y que sigue todas las nuevas directrices del Marco Común europeo de referencia. Luego, reviso todas las unidades con especial énfasis en que la metodogogía sea actual e innovadora. Finalmente pasamos a praticar la parte de lectura y exposición. Se miden tiempos, gestos, voz, posturas etc.

Un saludo

Oreto

Enviado el 06/10/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado

hola me interesa la preparacion a distancia podrias decirme cuanto cobras? ya que el precio es fundamental para mi. gracias

Enviado el 07/10/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
O. Martinez

Puedes enviarme un mensaje a mi correo ormarmar@hotmail.es o llamarme al 650963210 y hablamos, el precio depende de si hay videoconferencias o no, o de si te vas a preparar todas las partes,,,etc.

Un saludo

Enviado el 01/10/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Contacta: my_way_77@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.