Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a distanc (Oreto Martinez) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.668 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 24/09/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Oreto Martinez

Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a distanc

Soy preparadora de oposiciones, he sido, asesora de CEFIRE de la consellería de educación de la Comunidad Valenciana, en la actualidad, soy profesora de secunaria y consultora de la Universidad Internacional de Valencia en el master de Educación Secundaria y ponente de cursos CLIL, CALL y pizarra digital. Teacher Trainer de Oxford University Press y profesora ponente del nuevo curso de Capacitación en lenguas extranjeras para profesores de infantil, primaria y secundaria. Puedo preparar oposiciones presenciales o a distancia.

Oreto Martínez

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Ismael Gómez

RE:Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a dist

Hola Oreto, estaría interesado en recibir información sobre tu trabajo.

Un saludo.

Enviado el 29/09/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
oreto Martínez

Hola Ismael,

Para darte más información necesito saber si te interesa la formación presencial o a distancia.

Si es a distancia mi plan de trabajo consiste en revisar la programación para ver que tiene todos los decretos nuevos incluidos y que sigue todas las nuevas directrices del Marco Común europeo de referencia. Luego, reviso todas las unidades con especial énfasis en que la metodogogía sea actual e innovadora. Finalmente pasamos a praticar la parte de lectura y exposición. Se miden tiempos, gestos, voz, posturas etc.

Un saludo

Oreto