Enviado el 24/09/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a distanc
Soy preparadora de oposiciones, he sido, asesora de CEFIRE de la consellería de educación de la Comunidad Valenciana, en la actualidad, soy profesora de secunaria y consultora de la Universidad Internacional de Valencia en el master de Educación Secundaria y ponente de cursos CLIL, CALL y pizarra digital. Teacher Trainer de Oxford University Press y profesora ponente del nuevo curso de Capacitación en lenguas extranjeras para profesores de infantil, primaria y secundaria. Puedo preparar oposiciones presenciales o a distancia.
Oreto Martínez
Enviado el 29/09/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones inglés secundaria, Comunidad Valenciana o a dist
Hola Oreto, estaría interesado en recibir información sobre tu trabajo.
Un saludo.
Enviado el 29/09/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ismael,
Para darte más información necesito saber si te interesa la formación presencial o a distancia.
Si es a distancia mi plan de trabajo consiste en revisar la programación para ver que tiene todos los decretos nuevos incluidos y que sigue todas las nuevas directrices del Marco Común europeo de referencia. Luego, reviso todas las unidades con especial énfasis en que la metodogogía sea actual e innovadora. Finalmente pasamos a praticar la parte de lectura y exposición. Se miden tiempos, gestos, voz, posturas etc.
Un saludo
Oreto
Enviado el 06/10/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
hola me interesa la preparacion a distancia podrias decirme cuanto cobras? ya que el precio es fundamental para mi. gracias
Enviado el 07/10/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Puedes enviarme un mensaje a mi correo ormarmar@hotmail.es o llamarme al 650963210 y hablamos, el precio depende de si hay videoconferencias o no, o de si te vas a preparar todas las partes,,,etc.
Un saludo
Enviado el 01/10/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Contacta: my_way_77@hotmail.com