APUNTES DE MAGISTER: UN TIMO? (iZZA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 05/11/2008 08:03Mensajes: Usuario no registrado
iZZA

APUNTES DE MAGISTER: UN TIMO?

hola, soy profa de primaria y me he comprado los apuntes de magister... y menudo chasco me he llevado: los apuntes son un desastre, no están nada bien estructurados, frases de 5 lineas inconexas entre sí... ¿os pasa lo mismo?

gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/03/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
JM

RE:APUNTES DE MAGISTER: UN TIMO?

Sus temas son una auténtica basura. Pero no es lo único malo que tienen. Lo peor aún es el trato con los estudiantes, a los que ven como clientes, no como alumnos. Cuando yo me apunté cometieron gran cantidad de errores y, en lugar de buscar una solución por el problema que ellos habían causado, o limitarse a formular una disculpa, nos echaron el perro a los que estábamos preparando las oposiciones con ellos y nos cortaron las clases sin previo aviso. Ya les he puesto una cruz y esta academieja de pacotilla ha perdido ya una gran cantidad de clientes: mis compañeros y yo, y todos nuestros contactos a los que daremos el buen consejo de no apuntarse a esta fraudulenta academia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.