Enviado el 27/01/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN Y UD DE 1ºBACH INGLÉS.9,9 Y 9,8 EN LAS PASADAS OPOS
Envío muestras de ambas cosas.Quien lo ve le encanta.Vendo el material porque me costó muchísimo trabajo realizar todo.La programación cuenta con todos los puntos obligatorios y otros que yo incorporé.Incluye anexos muy interesantes que al tribunal les encantó.La he redactado toda entera, por lo que ES IMPOSIBLE INCONTRAR OTRA IGUAL A LA MÍA, ESTÁ TOTALMENTE PERSONALIZADA.Las UD también son personalizadas, cada una tienen más de 30 PÁGINAS, incluyo en todas ellas, gramática, fonética, juegos comunicativos, actividades de refuerzo y de ampliación, actividades con ordenador y programas como etwenning. Mando muestras: maroposingles@gmail.com
NO OS DECEPCIONARÁN
150 euros programación
200 euros UD
300 euros todo
Aunque parezca caro, el material es buenísimo.
Enviado el 03/05/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN Y UD DE 1ºBACH INGLÉS.9,9 Y 9,8 EN LAS PASADAS OPOS
Hola,
me gustaría que me enviaras una muestra del material. Ahora mismo lo que más me urge son las unidades didácticas para mi máster. Pero como tengo pensado presentarme a las oposiciones, me gustaría que me informaras de todo el "pack" en general.
Mi e-mail es: lux_lucy@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 01/09/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Pero si se la vendes a 300 personas, ya no será única ¿no?..........
Enviado el 15/09/2011 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Por favor mándame muestras. Estoy muy interesada.¿Qué años te asacaste laoposición, 2010?. Sirven para el 2012. Por lo visto van a cambiar el temario y el tipo de exámen.
Saludos,
Mª Angeles
maporcel2004@yahoo.es
Enviado el 16/09/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola! A mi aun no me ha contestado y llevo desde mayo esperando... Al final lo he hecho yo todo... Para bien o para mal, pero al menos es distinto a lo de los demas...
Enviado el 23/09/2011 06:48Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir muestras y si no te importa darme tu nombre, comunidad y año en que las pasaste.
Gracias!
luisacruz@terra.es