VENDO PROGRAMACIÓN Y UD DE 1ºBACH INGLÉS.9,9 Y 9,8 EN LAS PASADAS OPOS (MAR OPOS INGLES) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 27/01/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
MAR OPOS INGLES

VENDO PROGRAMACIÓN Y UD DE 1ºBACH INGLÉS.9,9 Y 9,8 EN LAS PASADAS OPOS

Envío muestras de ambas cosas.Quien lo ve le encanta.Vendo el material porque me costó muchísimo trabajo realizar todo.La programación cuenta con todos los puntos obligatorios y otros que yo incorporé.Incluye anexos muy interesantes que al tribunal les encantó.La he redactado toda entera, por lo que ES IMPOSIBLE INCONTRAR OTRA IGUAL A LA MÍA, ESTÁ TOTALMENTE PERSONALIZADA.Las UD también son personalizadas, cada una tienen más de 30 PÁGINAS, incluyo en todas ellas, gramática, fonética, juegos comunicativos, actividades de refuerzo y de ampliación, actividades con ordenador y programas como etwenning. Mando muestras: maroposingles@gmail.com

NO OS DECEPCIONARÁN

150 euros programación

200 euros UD

300 euros todo

Aunque parezca caro, el material es buenísimo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/05/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN Y UD DE 1ºBACH INGLÉS.9,9 Y 9,8 EN LAS PASADAS OPOS

Hola,

me gustaría que me enviaras una muestra del material. Ahora mismo lo que más me urge son las unidades didácticas para mi máster. Pero como tengo pensado presentarme a las oposiciones, me gustaría que me informaras de todo el "pack" en general.

Mi e-mail es: lux_lucy@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 01/09/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
María

Pero si se la vendes a 300 personas, ya no será única ¿no?..........

Enviado el 15/09/2011 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Por favor mándame muestras. Estoy muy interesada.¿Qué años te asacaste laoposición, 2010?. Sirven para el 2012. Por lo visto van a cambiar el temario y el tipo de exámen.

Saludos,

Mª Angeles

maporcel2004@yahoo.es

Enviado el 16/09/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola! A mi aun no me ha contestado y llevo desde mayo esperando... Al final lo he hecho yo todo... Para bien o para mal, pero al menos es distinto a lo de los demas...

Enviado el 23/09/2011 06:48Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría recibir muestras y si no te importa darme tu nombre, comunidad y año en que las pasaste.

Gracias!

luisacruz@terra.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.