Enviado el 14/07/2007 21:04Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ACADEMIA MAGISTER ES BUENA, EN CONCRETO PARA SECUN
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LA ACADEMIA MAGISTER ESTA BIEN PARA SECUNDARIA INGLES? LO DIGO PARA NO TENER QUE TIRAR EL TIEMPO Y EL DINERO. MUCHAS GRACIAS
Enviado el 07/09/2007 16:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ACADEMIA MAGISTER ES BUENA, EN CONCRETO PARA SE
Yo estudié ahí y como academia creo que es la mejor. Dan unas 5 horas de clase semanal. Hay dos profes de temario (lingüística y literatura) dos de programación (legislación etc e inglés -contenidos, etc). Éramos unos 35 por aula y podías ir uno o dos días, auqnue no sé si seguirá así.
Yo saqué la plaza a la primera y desde entonces soy profesora de ies y preparadora.
Espero que te sirva.
Ana
Enviado el 08/09/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Tengo la misma duda que Luis, pero creo que es importante saber a que provincia se refiere loa pregunta y la respuesta ya que tienen academias en varios sitios y puede que el profesorado de uno no sea atn cualificado como el de otra provincia, no ? A mi me intersa la de MALAGA, pero 35 alumnos por clase no se, me parecen muchos, en su WEB se anuncian con el numero mas alto de aprobados de toda España creo, pero de no ser cierto , no seran ellos quien lo digan.... Por favor que alguien me diga la mejor opcion para Malaga, como todos tengo ganas e ilusion pero no se cual es la mejor opcion
sheffieldmj@hotmail.com
Enviado el 11/09/2008 12:31Mensajes: Usuario no registrado
hola maria jose, tienes toda la razón. Tengo una amiga de Zaragoza que se preparó filología hispánica en magister de MADRID y aprobó y me la recomienda totalmente, ya que, gente de toda España acudía allí los sábados como ella. Pero la cuestión es: si no quieres pegarte el palizón y el gasto de irte hasta MAD y volver en un día, si los profesores de Magister son buenos en tu propia ciudad, en mi caso VALENCIA, en el tuyo Málaga.
Espero que alguien nos pueda ayudar, yo estoy muy perdida con este tema. Soy selainge@yahoo.es