Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES
Se ofrece preparadora con amplios conocimientos sobre todo el proceso para una preparación muy personal con grupos reducidos y seguimiento intensivo. El temario es completamente original y actualizado.
83 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES
¿es en Valdemoro?
Estoy interesado pero vivo en Madrid capital.
Gracias.

Hola, preparas a distncia? soy de Barcelona
luisacruz@terra.es

¿Podrías enviarme información al respecto?
¡Gracias!
fiaenglishteacher@gmail.com

hola!
necesito ayuda en parte practica y listening.

Hola
Preparas a distancia?
Mi e-mail es: marisa081008@hotmail.es
Gracias

Hola! estoy interesada, ¿podrías ponerte en contacto conmigo para enviarme más información sobre la zona, los días de clase,...?
eegh03@gmail.com
Muchas gracias

ESTOY INTERESADA, VIVO EN MADRID CAPITAL, ¿ ME PUEDES MANDAR INFORMACIÓN AL RESPECTO?

Hola! yo también estoy interesada.
¿Me podrías facilitar información de grupo, horario, funcionamiento de las clases, precios?
Gracias
PD: Me podrías mandar un tema para contrastar?

H ola , me llamo fran y estaria interesado en tener preparador este año sobre todo x el tema lomce para guiarme con los cambios que haya q hacer en programación y unidades.
Me gustaría saber más sobre el metodo de trabajo, precio, horarios si opto x el tema presencial, etc
Un saludo
Fran. Por

Hola,
Vivo en Madrid Sur y me gustaria ponerme en contacto contigo lo antes posible de cara a las oposiciones de secundaria de este año en Madrid. Mi tel es 672 30 78 92. Tengo programación, unidades y temario, pero necesito atuda con la parte oral y los prácticos.
Gracias

Hola!
Sigues preparando para oposiciones? Yo estoy interesada en mejorar mi programación y preparar el práctico y le presentación. Vivo en Madrid
Isabel 680736973

Hola, estoy interesada. sigues preparando las oposiciones?

SOMOS LA MEJOR ACADEMIA DE MÁLAGA EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. VAMOS A COMENZAR INICIO DE GRUPOS DE PREPARACIÓN PARA LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2016.
SI ESTÁS INTERESADO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
SALUDOS

INTERESADA, ME PUEDES MANDAR INFORMACION AL RESPECTO? GRACIAS

estoy interesada por favor mándame un correo a maria24bilau@gmail.com gracias

Buenas tardes,
me puede mandar información de la preparación de oposiciones para secundaria de Inglés?
gracias
javioposic@gmail.com

Buenas tardes,
me pongo en contacto con usted porque he visto su anuncio en la página web: www.canaloposiciones.com
Soy una chica de Sevilla que quiere prepararse las oposiciones de Secundaria (inglés) para el año que viene. Este año voy a estar viviendo en Madrid, por lo que mi preparación debe ser en dicha ciudad aunque me voy a presentar en Andalucía.
Me gustaría saber si el temario es el mismo a nivel nacional, si tendría una atención personalizada, si usted me aportaría todo el material necesario, el horario, precio y su modo de trabajo.
Un saludo,
Inés

Hola!
Si sigues preparando a gente para las oposiciones de inglés en Madrid, yo estaría interesada.
Te agradecería que me mandaras más información. Mi email es catscratch47@hotmail.com
Gracias!

Me puedes facilitar más información sobre la preparación de secundaria inglés. Quiero presentarme en modalidad online.
Gracias

Buenas tardes:
Si sigues preparando las oposiciones de secundaria, ¿me puedes mandar información? Yo vivo en Madrid.
Un saludo

Buenos días,
Vivo en Madrid centro, quería pedir información de todo tipo: forma de trabajo, grupos, precio, horarios...
¿Hay alguna otra forma de ponerse en contacto?
Gracias de antemano.

Somos 2 de preparadores de oposiciones al Cuerpo de Profesores Secundaria en la especialidad de Inglés, uno de nosotros es nativo, para que prepares tus listening y exposiciones orales sean originales y con vocablos nativos. Temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación, unidades adaptadas a la Lomce. Preparación personalizada y de calidad. . Hemos preparado a más de 500 opositores. inglespreparadorsecun@gmail.com

Hola. Estaría interesada en la parte practica, solo. Y a distancia, para Galicia. Me podríais ayudar?

Buenas noches Blanca
si me facilitas un correo electrónico o un número de teléfono de contacto, te haré llegar la información lo antes posible. Creo que puedo adecuarme a tus necesidades de forma optima
Un saludo

Buenas noches,
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de inglés de secundaria para Cantabria y querría saber si podríais prepararme con todas las adaptaciones de la legislación asociadas a esa comunidad autónoma. Por favor, agradecería que me respondierais vía e-mail directamente. Muchas gracias.
Un saludo,

hola me gustaría info sobre las clases. Necesito sobre todo mejorar el práctico, ver los cambios de la LOMCE, que se me supervise mi programacion y unidades, y posibles cambios a realizar
mi numero es 617154389
gracias
Antonio

estoy interesada vivo en Vlaencia,
ponte en contacto conmigo porfa
zule_llutx@hotmail.com

Me gustaría saber si prepara oposiciones secundaria inglés para el año 2016 así como información sobre metodología, horarios y precios.
Muchas gracias,

enviame informacion porfavor
zule_llutx@hotmail.com

Hola estoy interesada. Podrías informarme sobre el horario, precio, etc? blk_86@hotmail.com. Muchas gracias

Estoy interesada, me podría escribir un mail sobre sus horarios ?
Gracias

Buenos días Lucía
Si me facilitas un correo electrónico, me pondré en contacto contigo. un saludo

Si, se me pasó lo siento
lucia.abarca13@hotmail.com

Hola yo también estoy interesada en prepararme de nuevo para esta convocatoria. Me podrías informar de horarios y precios??
Amaia

Hola yo también estoy interesada en prepararme de nuevo para esta convocatoria. Me podrías informar de horarios y precios??
Amaia

estoy interesada, soy de valencia

Hola necesito un preparador/a oposiciones secundaria inglés en Madrid.
Por favor, contacta conmigo lo antes posible.
marans73@hotmail.com
Muchas gracias,
María

zule_llutx@hotmail.com
informacion porfavor

Hola estaría interesada en preparar las oposiciones de ingles a distancia. Me gustaría que me enviaras mas información
ines.olaskoaga@gmail.com

zule_llutx@hotmail.com
informacion porfa

Hola estaría interesada.
Me podría mandar información o contactar conmigo al siguiente correo: analacasa130@hotmail.com.
Muchas gracias. Un saludo.

Estoy interesada. Vivo en Madrid. Me podrías enviar información? Mi correo es: psolaresabad@hotmail.com
Muchas gracias!
Pilar.

Hola, estoy interesada. ¿Es presencial o también preparas online?
Mi correo es carlota-ramosm@hotmail.com
Gracias!

Hola.
Necesito preparador para exposicion oral ingles secundaria,en andalucia.Voy por acceso.
Gracias

Estoy interesada me puedes enviar información al correo? gracias

Perdona, se me olvidó ponerte mi correo. Mi correo es aixase@yahoo.es. Gracias

Estoy interesada!!! Podrías enviarme más info? Gracias!!!

Hola buenas. Me gustaria saber donde estais, yo vivo en Albacete y me interesaria. Espero respuesta. Saludos

ESTOY INTERESADA, ES A DISTANCIA? NECESITO MAS INFO =)

A mi también me gustaría mejorar la parte práctica sobretodo, y quizás algo de programación, aunque eso lo tengo algo claro. Ya soy interino. Gracias. aluchecomunica@gmail.com

Hola!me gustaría recibir información sobre la preparacion online que ofrece.Gracias.

Esroy interesada. Mandame email a martaabad86@gmail.com
somos un grupo de unas 5 personas.

Hola, soy Miriam, de Madrid capital, y estaría muy interesada. Adjunto mi email para que me mande más información al respecto: myrian85@gmail.com.
A la espera de su respuesta.

Impartes clase en Madrid? Seríamos un grupo de imas 5 personas. ¿ cual sería el precio?
Contestar al email( martaabad86@gmail.com)

Hola! Me gustaría que me mandaras información ya que estoy cansada de academias y me gustaría una atención un poco más individualizada y por todos los cambios de LOMCE. ¿Dónde serían las clases? ¿Precio? Gracias :)

Hola! Sigue activo esta oferta? Gracias

Estoy interesada.

Hola estoy interesada en empezar a preparar oposiciones a la vuelta de navidad. Es la primera vez en este foro y no encuentro tu email o contacto directo. Dejo el mio: yasyasy82@gmail.com

Me gustaría prepararme las oposiciones y quisiera información
Maty

Buenos dias,
Estoy interesada en preparar las oposiciones de ingles para la convocatoria de 2018 en Madrid.
Podrias contactar conmigo para darme informacion sobre la preparacion.
Mi email es: graupendas@yahoo.es.
Un saludo,
Maria Jose

Buenas tardes,
Estoy interesada en la preparación de las oposiciones. Vivo en Madrid capital. ¿Podrías informarme de tu disponibilidad/horarios, precios, etc? Mi email es ro.gonzalez.garcia@hotmail.es
Gracias y un saludo.

Buenos días.Me gustaría solicitar información detallada sobre la preparación de secundaria inglés Madrid.
Mi email es: amingles2017@gmail.com
Gracias

Estoy interedada en mas informacion. Celia.alvarez.gonzalez@gmail

Buenas tardes
Podría decirme precio por favor??
Gracias
Maty

Estoy muy interesada en su anuncio.
Espero respuesta para ponernos en contacto.
Saludos.

Buenas tardes,
Soy Irene Cantero, profesora de secundaria de inglés. Estaba interesada en buscar un preparador para las siguientes oposiciones de secundaria de inglés en Madrid. Me podría informar sobre sus clases?
Irene

Buenos días.
Estaría interesada en recibir información sobre sus clases. Mi mail es natymarplatense@gmail.com.
Un saludo.
Natalia

Buenos días. Me gustaría recibir más información. Estoy interesada en presenciales en Madrid. Mi correo es sandra_jec@hotmail.con
Te agradecería mucho una contestación. Muchas gracias

Hola!!
Me gustaría recibir información si sigues preparando. Mi email es apegido@gmail.com
Muchas gracias!!

Hola. Me podrías mandar información a mi correo? Muchas gracias. franglam15@hotmail.com
Un saludo
Francisco

Hola a todos:
Mi nombre es Sara y estoy interesada en encontrar un preparador PRESENCIAL para secundaria, por la especialidad de inglés. Zona oeste de Madrid.
Mi e-mail es: pasku_sp@hotmail.com
Muchas gracias.

Buenas tardes.
Les escribo para solicitarles información sobre las clases de preparación para las Oposiciones 2018 Secundaria-Inglés en Madrid.
Estaría interesado en conocer su sistema de trabajo y enfoque de las clases para la preparación de Temas, Parte Práctica, Defensa de la Programación y Unidades Didácticas, así como información general sobre la metodología a aplicar, tipos de agrupamientos, horarios y precios.
Muchas gracias.

Hola. Estaria interesada en saber si preparas a distancia y cómo se organizaría la preparación en ese caso.
Vivo en Vigo y sería para presentarme en Galicia. mi mail: violetiglesias@gmail.com por si puedes enviar información, gracias

Hola,
Estoy interesada en tener ayuda en la programacion, y sobre todo en llevar un ritmo de estudio.
Necesitaría más información sobre la preparacion, dónde es, horarios, organización, y precio.
Gracias

Hola
Me gustaría recibir más información sobre la preparación para las oposiciones 2018. Vivo en Aranjuez.

Hola,
Estoy interesada en preparación de oposiciones de forma presencial. Por favor, contacta por email para detalles. Mi email es machuspd1@yahoo.es
Gracias

Buenos días,
¿Podrías informarme sobre horarios, desarrollo de las clases, lugar y precios? Muchas gracias. Mi email: andrea_star7@hotmail.com

Hola, me gustaria que me detallaras un poco el tipo de preparacion, dónde se imparten las clases,en qué horarios y cuanto costarian. También preparas online?
Muchas gracias, mi correo es: mylopezrio@hotmail.com

PREPARAS ONLINE? GRACIAS

Hola,
Busco preparador on line para inglés secundaria de la comunidad canaria. En esta comunidad la parte práctica son supuestos prácticos y nada más. El resto como en otras comunidades.
Te agradezco información exhaustiva al respecto.
Gracias

Hola
Estoy interesada
¿Me podrías ampliar información?
Vivo en Madrid
Mil gracias
Mbel

Hola, estoy interesada en la preparación de la programación. ¿Podrías ponerte en contacto para más información? Mi mail es jess_ibz@hotmail.com.
Gracias

RE:PREPARADORA OPOSICINES SECUNDARIA INGLES
Hola. Soy de Aranjuez. Porfi ponte en contacto conmigo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.