Enviado el 21/09/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RESÚMENES Y PROGRAMACIÓN DE FUNCIONARIA DE CARRERA APROBADO EN 2010 CON 9
Hola a tod@s, me he decidido a vender mi temario y mi programación (muy a mi pesar, ya que es algo que me ha generado muchísisimo tiempo y mucho dinero). Este temario, no es ni de CEDE, ni de PREPARADOR DE OPOSICIONES que quede claro. Es un temario elaborado por profesores de INGLÉS nativos en activo. Es decir funcionarios de carrera, y ampliado por mi.
Todos los temas de teoría, están resumidos en 10 páginas para estudiar. Si os los estudiáis tal y como están podéis sacar un 10 sin problemas. Yo saqué un 9,5 porque están perfectos y además no los tiene nadie.
Por otra parte vendo mi programación(esto me cuesta más de vender, porque es más personal). La programación es propia, con todos los anexos, unidades didácticas tal y como lo presenté en la oposición del año pasado. En la programación saqué un 9,25 en total. Está perfecta. Vamos para presentar tal cual. Me llevó 3 años desarrollarla completamente.
Lo dicho, yo os doy un temario y programación elaborados con mucho esfuerzo y que me dieron la plaza el año pasado. No soy interina, soy funcionaria, por lo que os podéis fiar. Envío muestra para que veáis de lo que os hablo. Cuando la veáis no dudaréis en comprarla os lo aseguro.
PRECIOS:
-50 Euros Teoría (resúmenes completos con bibliografía, introducción, anexos).
-80 Euros Programación completa (con todos los anexos, unidades didácticas).
Si lo compráis todo junto os lo puedo dejar en 120 Euros.
Pedirme muestras de lo que queráis a este mail: oposicion_ingles_secundaria@hotmail.com
y comprobar la calidad del material. Más vale gastar un poco más y tener lo mejor, que es vuestro futuro. Gracias y suerte!!