Enviado el 14/11/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
OJO el temario de MAGISTER está sacado de Wikipedia
Hola,
Veo que hay gente buscando temarios, me gustaría que no os pase lo que a mí. He comprado el de Magister y mi sorpresa ha sido tremenda al comprobar cómo hay párrafos enteros sacados de Wikipedia, sin cambiar ni una coma.
Enviado el 11/12/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:OJO el temario de MAGISTER está sacado de Wikipedia
No fastidies! pues yo leí un tema de mestra que tienen en la web porque me estoy tratando de decidir cual coger y me parecía bien. Esta bien saberlo. Gracias
Enviado el 25/12/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:OJO el temario de MAGISTER está sacado de Wikipedia
Hola compis de inglés. Yo he comprado el de mad y el de magister. Hoy me he dado cuenta. Me mandaron el primer volumen hoy y me he dado cuenta que es cierto... Ahora si tengo que elegir entre mad y magister me quedo con Magister. Mad está mucho peor... Hay un foro y muchas críticas por su mal funcionamiento, me refiero a la editorial En Magister tenemos glosario... etc.. En Mad... Si a alguien le interesa pues intercambiar apartados de los temas, pues a mí me encantaría. Estoy trabajando ahora con Magister, porque lo veo mejor, pero lo voy cotejando con internet y lo que tenga ya de mad y etc. Tengan cuidado con los epígrafes y lo que ponen las editoriales... Se nota a veces que las prisas por entregar el material por la llegada de las oposiciones fantasmas ayuda a meter más la pata. El de Cen tampoco está muy allá, según me han dicho....Lo mejor es ir elaborando, en la medida de lo posible, los epígrafes que no estén muy allá...