Enviado el 02/02/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador oposiciones secundaria madrid
¡Hola! Estoy buscando un preparador de oposiciones de secundaria inglés en Madrid.
Por favor, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: fiaenglishteacher@gmail.com
Estaría interesada en grupos reducidos o individuales.
¡Gracias!
Enviado el 03/02/2012 00:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones secundaria madrid
Hola:
Mi programación está adaptada por Andalucía y Canarias. En Canarias la parte de la exposición de la programación es igual que en Madrid. Si quieres puedo mandarte muestras de la de Canarias, sólo tendrías que cambiar la ley y no es nada difícil. Si te gustara el material y decidieras comprarlo te puedo guiar y decir cómo tienes que cambiarlo, además te puedo dar los guiones ya elaborados y cronometrados con lo que tienes que decir en la exposición de programación y unidades adaptados a la manera de exponer en Madrid. Además de la exposición original que tanto gustó al tribunal con explicación de cómo tienes que hacerlo.
Bueno, un saludo y contéstame si te interesa.
Te deseo mucha suerte,
Cristina.
Enviado el 23/07/2015 19:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones secundaria madrid
Buenas tardes,
me pongo en contacto con usted porque he visto su anuncio en la página web: www.canaloposiciones.com
Soy una chica de Sevilla que quiere prepararse las oposiciones de Secundaria (inglés) para el año que viene. Este año voy a estar viviendo en Madrid, por lo que mi preparación debe ser en dicha ciudad aunque me voy a presentar en Andalucía.
Me gustaría saber si el temario es el mismo a nivel nacional, si tendría una atención personalizada, si usted me aportaría todo el material necesario, el horario, precio y su modo de trabajo.
Un saludo,
Inés