Enviado el 02/02/2012 23:47Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN SECUNDARIA INGLÉS Y UNIDADES PARA ANDALUCÍA
VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS SECUNDARI Y DEFENSA A MUY BUEN PRECIO
Vendo mi Programación para las Oposiciones de Inglés de Secundaria. Aprobé las opos en 2010 con un 9 en la parte de la programación y defensa de las unidades didácticas SIN INFORME. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 4º ESO y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé dos años en escribirla y retocarla, además está revidada por 4 personas cualificadas además de mÍ. Es completamente original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Además os ofrezco los guiones cronometrados para la presentación de programación y unidades. Puedo mandar material de muestra. Está diseñada para ser utilizada en Andalucía y Canarias, pero puedo guiaros para adaptarla a vuestra comunidad si es diferente a éstas.
Mucha suerte a todos los opositores/as!
Enviado el 03/02/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN SECUNDARIA INGLÉS Y UNIDADES PARA ANDALUCÍA
hola, me puedes enviar alguna muestra, y decirme el precio que cuesta la programación. mi correo es melendez.mig@gmail.com
gracias
Enviado el 03/02/2012 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Te he mandado lo que me pediste. ¿Te ha llegado?
Enviado el 04/02/2012 00:51Mensajes: Usuario no registrado
si me ha llegado, parece que no esta mal. Déjame un tiempo que me lo piense. me acabo de apuntar a una academia y voy a ver si soy capaz de hacer la mía propia. de todas formas, me quedo con tu e-mail por si me veo apretado de tiempo más adelante, y decido comprartela. Gracias. un saludo!
Enviado el 04/02/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Bien. Estoy de acuerdo con tu decision. Yo tarde dos años en hacer la mia y me dieron un 9. Si mas adelante te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos y mucha suerte.