Enviado el 28/03/2012 01:20Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA DE INGLES (APROBÉ 2010) Y REGALO TEMARIO
VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS SECUNDARIA Y DEFENSA A MUY BUEN PRECIO. ADEMÁS REGALO EL TEMARIO A QUIÉN ME LO COMPRE TODO.
Vendo mi Programación para las Oposiciones de Inglés de Secundaria. Aprobé las opos en 2010 con un 9 en la parte de la programación y defensa de las unidades didácticas SIN INFORME. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 4º ESO y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé dos años en escribirla y retocarla, además está revidada por 4 personas cualificadas además de mÍ. Es completamente original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Además os ofrezco los guiones cronometrados para la presentación de programación y unidades. Puedo mandar material de muestra. Está diseñada para ser utilizada en Andalucía y Canarias, pero puedo guiaros para adaptarla a vuestra comunidad si es diferente a éstas.
Mucha suerte a todos los opositores/as!
Enviado el 06/06/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA DE INGLES (APROBÉ 2010) Y REGALO TEMARIO
Hola, estoy interesada en que me envíes información con precios y algún detalle más sobre las UUDDS y la programación.
Mi correo es: dris.dr@gmail.com
Enviado el 17/09/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Contacta, please! thanks! my_way_77@hotmail.com
Enviado el 01/06/2019 15:27Usuario registrado el 13/05/2019 14:13Mensajes: 45
Podrías enviar muestras al e-mail fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
Enviado el 20/06/2019 23:37Usuario registrado el 20/06/2019 23:13Mensajes: 14
Hola ,
Estoy interesada pero me gustaría tener una muestra.Un saludo,
Mara
candelariatnf@hotmail.com