PROGRAMACIÓN, UNIDADES, GUIONES, DEFENSA Y TEMARIO (GRATIS) A BUEN PRECIO (Dragolina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 05/04/2012 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Dragolina

PROGRAMACIÓN, UNIDADES, GUIONES, DEFENSA Y TEMARIO (GRATIS) A BUEN PRECIO

¡Atención si no eres de Jaén! Aún estás a tiempo de llevar una programación única que no tiene nadie en ninguna otra provincia. Yo aprobé las oposiciones en la última convocatoria y me comprometo a no vendérsela a gente de la misma provincia. Mi programación incluye cada uno de los puntos que requiere el boja y su presentación es única y original. Está muy bien redactada, ya que soy bilingüe y revisada por 3 personas más cualificadas, entre ellas una nativa.

Lo que ofrezco es lo siguiente:

0. Temario gratis.

1.Portada de la programación.

2.Programación didáctica con las 15 unidades incluidas (60 páginas).

3.Anexos de la programación.

4. Actividades de todas las unidades para emplear como muestra en la presentación.

5. Guión escrito de la presentación de la programación (duración 30'')

6. Guión escrito para la presentación de las unidades (duración 30'')

7. Esquema de la presentación de la programación en la pizarra (Paso 1)

8. Esquema de la presentación de la programación en la pizarra (Paso 2)

9. Esquema de la presentación de la unidad en la pizarra (Paso 3)

10.Abreviaturas usadas en la presentación de la pizarra.

Buena suerte a todos y saludos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.