Enviado el 15/04/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL BUENÍSIMO OPOS INGLÉS SECUNDARIA
Ofrezco todo el material necesario para la Oposición de Inglés de Secundaria por un módico precio: temario, Programación, UUDD... Saqué plaza en las últimas oposiciones. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 4º ESO y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, además está revisada por una academia y por un profesor nativo. Es original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Puedo mandar muestras del material. Está diseñada para ser utilizada en Madrid pero puede ser adaptada a vuestra comunidad si es otra. Podéis escribirme a chiquituqui@yahoo.es
Enviado el 31/05/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL BUENÍSIMO OPOS INGLÉS SECUNDARIA
¿Hace falta haber acabado Filología para opositar o es posible con otro nivel de estudios?
muchas gracias
Enviado el 31/05/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Es posible opositar siendo Licenciado, aunque no sea en Filología, pero en una rama de Letras o Humanidades (por ejemplo, con Periodismo, Publicidad, Historia...) y acreditando el nivel de inglés mediante un certificado oficial.
Enviado el 06/11/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola
¿me puedes enviar una muestra? gracias
Enviado el 06/11/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Si me dejas tu e-mail te puedo enviar muestras
Enviado el 07/11/2012 07:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Aquí lo tienes, salud.nav@hotmail.com
Gracias